Internacionales
VIDEO: Joven evita que una mujer se quite la vida lanzándose de un puente

Un joven peatón se ha convertido en el “ángel de la guarda” de una mujer, que intentó quitarse la vida en la capital de Guatemala.
Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando una fémina comenzó a subir la reja del puente El Incienso, ubicado en la zona 7 de la capital guatemalteca.
Inmediatamente, un joven peatón reacciona y se apresura a abalanzarse sobre la mujer y evita que siga subiendo la reja de seguridad.
Tras un breve forcejeo, el joven logra que la mujer baje de la reja de seguridad del puente El Incienso.
A los pocos segundos, llegan corriendo aproximadamente cuatro agentes de seguridad para sujetar a la suicida y evitar una tragedia.
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.