Connect with us

Internacionales

VIDEO | Esposo halla a su mujer con el «otro» en su cama y los expone en redes sociales

Publicado

el

Un hombre en República Dominicana encontró a su esposa en los brazos del presunto amante en su propia cama y decidió grabarlos para exponerlos en redes sociales.

El video de la supuesta esposa fiel circula esta semana no solo en el ciberespacio sino en reportes de medios de comunicación locales.

La información disponible al momento apunta a que el sujeto halló a su pareja en la cama de ambos con el “otro”.

Una vecina habría alertado al individuo de la presencia del hombre con el que la mujer mantenía una relación extramarital. Según los reportes, cada vez que el marido salía de la casa, la infiel aprovechaba para invitar al amante.

En el video se aprecia el momento en que el despechado entra a la habitación de sorpresa. La pareja, visiblemente, asustada, salta de la cama mientras el marido les apunta con una pistola.

“Tanta cabaña que hay, sucia”, cuestiona el engañado, mientras hace caso omiso a los llamados de perdón por parte de la mujer.

No está claro cuándo fueron grabadas las imágenes que trascendieron la semana pasada a medios de prensa.

Tampoco el desenlace del hecho o si alguien resultó herido.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Se eleva a 8 la cantidad de personas fallecidas en ataques del Cártel de Sinaloa en Guatemala

Publicado

el

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Guatemala brindaron una actualización de la cifra de fallecidos en los ataques perpetrados por el Cártel de Sinaloa en aldeas fronterizas.

Según el INACIF, un total de siete cuerpos ingresaron en la morgue del hospital de Huehuetenango y uno más en San Marcos.

De manera que la cifra de fallecidos en los ataques en aldeas fronterizas es de ocho y ya no seis como se había informado preliminarmente.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), los ataques ocurrieron en Nentón, Cuilco, Santa Ana Huista y La Democracia, en Huehuetenango, así como en Tacaná, San Marcos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Evacúan a miles de personas por inundaciones y deslaves tras fuertes lluvias

Publicado

el

Las lluvias torrenciales que han provocado fuertes inundaciones y desbordamiento de ríos en Washington, han obligado a las autoridades a emitir este jueves emergencia en dicho estado.

De acuerdo con cadenas nacionales como Telemundo, han informado que estos incidentes han dejado a personas atrapadas por inundaciones y que decenas de miles de residentes recibieron orden de evacuación.

“Las fuertes lluvias continuaron cayendo sobre algunas partes del estado, lo que provocó el aumento del caudal de ríos, el cierre de carreteras, rescates y la suspensión de los trenes Amtrak entre Seattle y Vancouver”, menciona la cadena informativa.

La intensidad de las precipitaciones aumentó en varios condados de las montañas Cascade de Washington, donde se registraron hasta seis pies de lluvia en 24 horas.

Los responsables de la gestión de emergencias instaron a residentes a no conducir por zonas inundadas.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Sujetos armados con machetes intentan robar a un camionero en plena carretera

Publicado

el

En Ecuador, una banda de 6 delincuentes armados con machete intentó secuestrar y saquear al chofer de un vehículo pesado cuando se encontraba viajando por las vías del país.

El conductor del camión circulaba por la carretera desolada y oscura, al llegar a un tramo encontró un árbol que cubría la calle, en ese momento salen los delincuentes con machete en mano para despojarlo de sus pertenencias.

La reacción rápida del conductor permitió que escapara de los sujetos quienes van apareciendo en la calle, siguiendo al chofer del camión.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenía el camión en su interior. El hombre sale en reversa de la carretera para ponerse a salvo.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído