Internacionales
VIDEO: Denuncian a “falso profeta” que rocía con insecticida parte íntima de feligresa

Así dice el Señor Dios: `¡Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han visto nada!’” (Ezequiel 13:3).
“Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá” (Deuteronomio 18:20).
La propia Biblia hace la advertencia en varios de sus versículos: hay que tener cuidado con los “falsos profetas”.
Sin embargo, parece que la “Palabra” no es suficiente para evitar que algunos caigan en las redes de inescrupulosos que usan las Escrituras para beneficio propio bajo una interpretación acomodaticia y sesgada.
Un video que circula en Facebook ha logrado acumular más de seis millones de visitas en menos de dos semanas. No es para menos considerando el espectáculo que promueve desde una iglesia.
“Sal, sal. sal”, insiste el pastor del espacio religioso, cuyo nombre y ubicación se desconoce.
Frente a él, una mujer de pie convulsiona y grita, mientras el hombre le rocía insecticida en la zona vaginal para apagar el “fuego del pecado”.
El religioso continúa dándole órdenes al espíritu que, supuestamente, hace pecar a la mujer.
“Vete, vete”, es ahora la palabra que repite mientras otros feligreses observan casi hipnotizados la escena. Otros levantan sus manos en señal de oración.
Finalmente, la mujer cae al suelo.
Aunque no se tienen detalles de cuándo fue grabado el video original, el usuario Jorge Augusto, residente en Brasil, lo compartió hace aproximadamente dos semanas en su perfil.
Los comentarios se multiplican a medida que pasan los días y más cibernautas lo comparten indignados por el proceder del pastor. Temprano en la tarde del jueves, eran más de 25,000 los comentarios a la publicación.
La mayoría denuncia al pseudopastor con expresiones como: “La Biblia habla que muchos serían engañados…” y “¡Qué vergüenza!”.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.