Connect with us

Internacionales

VIDEO: Amigos abusan de una joven de 23 años en un bar y terminan celebrando tal atrocidad, ya fueron condenados

Publicado

el

Dos italianos violaron a una joven de 23 años, a la que conocieron hacían unos seis minutos en un bar, y luego celebraron el ataque.

Esta semana, Lorenzo Costanzo, de 26 años, y Ferdinando Orlando, de 25, fueron declarados culpables por el ataque en febrero del 2017 en Londres, Inglaterra.

Los acusados se acercaron a la víctima, que se encontraba ebria, en el club nocturno West End.

De acuerdo con el reporte de The Sun, ambos comenzaron a besarla. Unos seis minutos después la llevaron a una sala de mantenimiento del lugar donde abusaron de ella. Lo hicieron con tal brutalidad que la joven perdió 230 mililitros de sangre a causa de las lesiones internas, indicaron las autoridades.

Casi 20 minutos después, los atacantes fueron captados por cámaras de seguridad del lugar saliendo de la sala mientras sujetaban a la víctima.

En las capturas, se ve cuando le acomodan el vestido a la chica y la obligan a entrar al baño de mujeres. Pero la peor imagen es la que muestra al dúo saliendo del club. Ambos revisan sus celulares, chocan sus manos y se abrazan a modo de celebración de la atrocidad que habían cometido.

Además de las lesiones internas que los médicos describieron como “inusualmente graves”, la víctima presentaba signos de violencia en las piernas, el cuello y el hombro. “Recuerdo que estaba muy borracha y a duras penas podía andar. Sufrí muchísimo la agresión”, relató la víctima a las autoridades.

Aunque los violadores salieron de Londres hacia Italia en una estrategia para evadir a la justicia; a Costanzo lo detuvieron en el aeropuerto de Inglaterra, en marzo de 2018, cuando viajaba para asistir a un partido de fútbol, lo que adelantó la pesquisa.

Los delincuentes fueron declarados culpables, el lunes, de cuatro cargos de abuso sexual.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

La Casa Blanca de Estados Unidos declaró un cierre gubernamental

Publicado

el

El gobierno de Estados Unidos ha entrado en un nuevo cierre federal, el primero desde 2019, cuando una disputa presupuestaria por el financiamiento del muro fronterizo prolongó el cierre por un récord de 35 días.

En esta ocasión, el Congreso no logró aprobar a tiempo la nueva ley de gastos antes del inicio del año fiscal, lo que activó los planes de contingencia en diversas agencias.

La Oficina Presupuestaria del Congreso estima que alrededor de 750.000 empleados federales serán enviados a casa sin paga, con un costo de 400 millones de dólares diarios en indemnizaciones perdidas.

La Embajada de EE.UU. en El Salvador anunció a través de sus Redes Sociales que no actualizarán información regularmente. Seguirán funcionando con normalidad los servicios de pasaportes y visados.

Continuar Leyendo

Internacionales

Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.

La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído