Internacionales
Una menor de 14 años amenazó a tres escuelas y fue arrestada de inmediato
PRINCE GEORGE’S COUNTY, MD – Una menor de 14 años fue procesada el miércoles por la tarde por haber lanzado una serie de amenazas contra tres escuelas del condado de Prince George.
Según las autoridades, la menor confesó haber escrito las amenazas por medio de correo electrónico contra una escuela media y dos escuelas secundarias.
Las escuelas afectadas por dichas amenazas fueron la William Wirt Middle School, la Bladensburg High School y la Parkdale High School.
La policía dijo que los correos enviados contenían fotos obscenas.
La menor, la cual no será identificada por su edad, fue procesada por
hacer amenazas de violencia masiva, amenazas electrónicas enviadas a menores, y material / posesión obscena con la intención de distribuir.
La policía confirmó que las amenazas no eran creíbles, sin embargo el jefe del Departamento de Policías del Condado de Prince George, Hank Stawinski, dijo lo siguiente sobre el incidente:
“Nos tomamos en serio todas las amenazas de violencia. Identificamos a los individuos responsables y los hacemos responsables ante la ley por sus acciones. Realizamos una búsqueda en el hogar de esta menor y confiscamos todo su equipo informático. Ahora su familia tiene que sufrir consecuencias, ya que ahora tienen que trabajar a través del sistema legal con su hija.
Las repercusiones de hacer amenazas como estas son reales y deberían ser preocupantes para cualquier persona joven. Una vez más, instamos encarecidamente a los padres a hablar con sus hijos sobre las graves consecuencias que enfrentarán por hacer una amenaza, incluso si se determina que es una broma. No existe una broma para amenazar la violencia de masas. Una amenaza es una amenaza y se tratará de acuerdo con el temor que generan en la comunidad. Nadie nos envió la amenaza porque pensaron que era solo una broma. Nos enviaron estas amenazas porque estaban realmente asustados “.
Tomada de NOTICIAS DMV
Internacionales
Capturan en Guatemala a salvadoreña que exigía la extorsión a comerciantes
La Policía Nacional Civil de Guatemala informa sobre la captura de una salvadoreña, acusada de exigir la extorsión a cambio de respetar la vida de un comerciante.
En las últimas horas, en la zona 3 de San José Pinula, la unidad de investigación policial dio con el paradero de Judith Cristina Cáceres de Rivera, de 37 años, originaria de Ahuachapán, El Salvador.Latinos y latinoamericanos
“Desde hace varios días, bajo amenazas de muerte, exigía Q.3 mil de inicio y Q.7 mil semanales de extorsión a un comerciante, quien denunció el hecho ante la PNC; y hoy la mujer pretendía recoger Q.2 mil, pero fue capturada en flagrancia”, detalla la PNC de Guatemala.
De acuerdo a las investigaciones, esta extorsionista pertenece a un grupo criminal de Imitadores de maras.
Internacionales
Fiel hasta el último momento: perrito no abandona a su dueño fallecido en accidente
Una escena de fidelidad ha cautivado en las redes sociales, luego que un perrito permaneciera a lado de su dueño fallecido.
Según información que circula en redes sociales, el hecho se registró cuando el hombre, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida al ser atropellado en una calle de Colombia.
Además, se informó que el hombre se dedicaba a vender toallas y siempre se hacía acompañar de su perrito.
La imagen ha causado diversas reacciones en redes, destacando el amor sincero que los perritos le tienen a sus amos.
Internacionales
Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces
Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.
La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.
“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.
La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.
En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.
Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.
Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.
El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.
La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.
Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.
Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.









