Internacionales
TERRIBLE: Llegó al hospital para una cirugía de vejiga, pero le hicieron la circuncisión por error

Cuando Terry Brazier fue ingresado al Hospital Central de Leicester, en Inglaterra, se distrajo tanto conversando con el personal que no notó que los médicos había cometido un terrible error al prepararse para el procedimiento que le iban a practicar.
El hombre de 70 años entró al hospital para una cirugía de vejiga, pero le hicieron la circuncisión por error, así que tuvieron que compensarlo económicamente.
Originalmente, Brazier acudió al nosocomio para someterse a una citoscopia, es decir, una exploración del interior de la vejiga con equipo especializado, y para recibir una inyección de bótox que le ayudaría con su incontinencia urinaria, pero el personal médico traspapeló los expedientes y le practicaron una circuncisión.
“No sabían qué decir cuando descubrieron que lo habían hecho, dijeron que no podían enviarme de vuelta a la sala y que necesitaban hablar conmigo”, narró el hombre.
Para compensar su tremendo error, el hospital desembolsó 20,000 libras esterlinas, equivalentes a $24,400.
“Profunda y sinceramente lamentamos que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el señor Brazier“, declaró al mismo tabloide Andrew Furlong, de University Hospitals Leicester.
Internacionales
Así le quitaron la vida a un sacerdote en México

La violencia en México continúa en aumento, afectando incluso a líderes religiosos. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un sacerdote asesinado a tiros por sujetos desconocidos.
El cuerpo del religioso, identificado como Bertoldo Pantaleón Estrada, presentaba varios impactos de bala y había sido reportado como desaparecido días atrás.
Las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia que conmociona a la comunidad.
Internacionales
Asesinan a supuesto ladrón al interior de una iglesia en Costa Rica

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan la muerte de un hombre de 35 años, identificado con el apellido Bustillo, quien fue encontrado sin vida y amarrado de manos y pies dentro de una aparente iglesia en San Sebastián.
🔗 Mira el video del hecho aquí: https://vm.tiktok.com/ZMAHaDX5e/
De acuerdo con información de Diario Extra, el fallecido habría intentado, junto a otra persona, cometer un robo en una pizzería minutos antes del hallazgo. Testigos señalaron que ambos individuos fueron vistos en el techo del inmueble y posteriormente cayeron, momento en el que varias personas en el lugar habrían retenido a uno de ellos y lo golpearon hasta causarle la muerte.
El cuerpo presentaba además una herida provocada con arma blanca. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan capturas.
Información tomada de Diario Extra.