Internacionales
TERRIBLE CONFESIÓN: Padre mata a sus hijas y a su esposa embaraza y lo cuenta todo en una carta desde la prisión, no creerás por qué

Un padre confesó haber matado a su esposa e hijas en una inquietante carta escrita en la celda de su prisión.
Chris Watts, de 34 años, admitió sus crímenes en una carta escrita desde la cárcel, luego de su encarcelamiento por asesinar a Bella, de cuatro años, Celeste de y a Shanann, su esposa embarazada.
El convicto reveló que drogó a su esposa en un intento por inducir un aborto involuntario y finalmente la estranguló hasta la muerte para que pudiera comenzar una nueva vida con su amante, Nichol Kessinger.
También confesó que mató a sus dos hijas en el campo, después de que fracasó su primer intento de sofocarlas con una almohada.
Toda estas confesiones las hizo en cartas que escribió y envío a Cheryln Cadle, una desconocida con el que comenzó a comunicarse desde la prisión, ya que fue sentenciado a cadena perpetua.
En una de las cartas detalla el proceso del asesinato y admite que un día antes de hacerlo, tomó la decisión de matar a las niñas. De hecho, cuando las acostó sabía que esa era la última vez que lo haría.
También revela que vio cómo el rostro de su mujer se teñía de mascara negra cuando ella comenzó a llorar porque él le dijo que no la amaba. Depués de eso, la estranguló hasta la muerte. Él no dijó de mirarla fijamente a los ojos.
Las niñas se despertaron en un momento de la noche y lo sorprendieron envolviendo el cuerpo de su esposa en una sábana, así que mató a las niñas y desechó los cuerpos junto con el de la madre.
El convicto escribió: “De las tres, Bella es la única que peleó. Escucharé su suave voz por el resto de mi vida, diciendo: ‘¡Papá, no lo hagas!‘ Ella sabía lo que le estaba haciendo. Puede que no entendiera la muerte, pero sabía que la estaba matando “.
Watts ha permitido a la Sra. Cadle publicar sus cartas en un libro, Cartas de Christopher: las confesiones trágicas de los asesinatos de la familia Watts, con la condición de que ella le informe a la gente sobre su supuesto despertar religioso en prisión.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.
Internacionales
Ho Ho Ho: Venezuela adelanta la Navidad desde octubre

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las celebraciones navideñas en el país comenzarán este año el 1 de octubre, siguiendo la fórmula aplicada en años anteriores. La medida fue anunciada durante su programa semanal ‘Con Maduro +’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro afirmó que anticipar la Navidad busca defender el derecho a la alegría y la felicidad de los venezolanos, y aseguró que “nada ni nadie en este mundo” podrá arrebatarles esa posibilidad.
El mandatario también destacó que 2025 ha sido un año de avances y oportunidades, señalando que de las dificultades surge la capacidad de reconstrucción y resiliencia del país.
Desde su llegada al poder en 2013, Maduro ha decretado en varias ocasiones el adelanto de las festividades navideñas como parte de su política cultural y económica.
Internacionales
Nepal en crisis: esposa de ex primer ministro muere en incendio durante protestas

Rajyalaxmi Chitrakar, esposa del ex primer ministro nepalí Jhalanath Khanal, falleció este martes tras sufrir graves quemaduras cuando manifestantes incendiaron su vivienda en Katmandú, informaron fuentes hospitalarias a EFE. Chitrakar fue trasladada en estado crítico al Hospital de Quemados de Kirtipur, donde murió durante el tratamiento.
La jornada de violencia coincidió con la renuncia del primer ministro Khadga Prasad Oli, quien dimitió en medio de una ola de protestas contra la prohibición de redes sociales que derivó en enfrentamientos con la policía y ataques a viviendas de líderes políticos.
Además de Chitrakar, tres manifestantes murieron en el Hospital Civil, según confirmó su director, Mohan Regmi, y la policía reportó otras dos muertes en un tiroteo en Kalimati, elevando a 25 el total de fallecidos desde el inicio de las manifestaciones.
Katmandú se convirtió en escenario de ataques sistemáticos contra dirigentes y sus familias, reflejando la magnitud de la crisis social y política que atraviesa el país.