Connect with us

Internacionales

TERRIBLE CONFESIÓN: Padre mata a sus hijas y a su esposa embaraza y lo cuenta todo en una carta desde la prisión, no creerás por qué

Publicado

el

Un padre confesó haber matado a su esposa e hijas en una inquietante carta escrita en la celda de su prisión.

Chris Watts, de 34 años, admitió sus crímenes en una carta escrita desde la cárcel, luego de su encarcelamiento por asesinar a Bella, de cuatro años, Celeste de y a Shanann, su esposa embarazada.

El convicto reveló que drogó a su esposa en un intento por inducir un aborto involuntario y finalmente la estranguló hasta la muerte para que pudiera comenzar una nueva vida con su amante, Nichol Kessinger.

También confesó que mató a sus dos hijas en el campo, después de que fracasó su primer intento de sofocarlas con una almohada.

Toda estas confesiones las hizo en cartas que escribió y envío a Cheryln Cadle, una desconocida con el que comenzó a comunicarse desde la prisión, ya que fue sentenciado a cadena perpetua.

En una de las cartas detalla el proceso del asesinato y admite que un día antes de hacerlo, tomó la decisión de matar a las niñas. De hecho, cuando las acostó sabía que esa era la última vez que lo haría.

También revela que vio cómo el rostro de su mujer se teñía de mascara negra cuando ella comenzó a llorar porque él le dijo que no la amaba. Depués de eso, la estranguló hasta la muerte. Él no dijó de mirarla fijamente a los ojos.

Las niñas se despertaron en un momento de la noche y lo sorprendieron envolviendo el cuerpo de su esposa en una sábana, así que mató a las niñas y desechó los cuerpos junto con el de la madre.

El convicto escribió: “De las tres, Bella es la única que peleó. Escucharé su suave voz por el resto de mi vida, diciendo: ‘¡Papá, no lo hagas!‘ Ella sabía lo que le estaba haciendo. Puede que no entendiera la muerte, pero sabía que la estaba matando “.

Watts ha permitido a la Sra. Cadle publicar sus cartas en un libro, Cartas de Christopher: las confesiones trágicas de los asesinatos de la familia Watts, con la condición de que ella le informe a la gente sobre su supuesto despertar religioso en prisión.

Internacionales

Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.

La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño muere tras caer su vehículo en un canal de drenaje en Honduras

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad salvadoreña perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Puerto Cortés, Honduras. La víctima, identificada como José Miguel Torres Molina, falleció al caer el vehículo en el que se trasladaba dentro de un canal de drenaje.

El hecho ocurrió en el barrio La Marejada, donde autoridades locales confirmaron que la causa de la muerte fue por inmersión. Bomberos realizaron el rescate del cuerpo y posteriormente las autoridades procedieron con el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído