Connect with us

Internacionales

Sujeto viola a su hijastra y la mata para que no lo denuncie

Publicado

el

San Miguel, Argentina: Tras reunirse para celebrar un cumpleaños, alrededor de las 4:00 de la madrugada Yamila “N” de 24 años subió a su cuarto para ir a dormir.

Javier “N” de 29 años, quien era pareja de la madre de la joven, la siguió y sin que nadie lo advirtiera: la asesinó en un aparentemente ataque sexual.

El hombre había salido de la cárcel en mayo y tras el homicidio se retiró del lugar; cuando los allegados a Yamila fueron a despertarla pasadas las 2:00 de la tarde, la encontraron muerta y al sospechoso lo detuvieron en la casa de un primo en Malvinas Argentinas.

Los hechos ocurrieron en una casa de 2 pisos de la calle Platón al 2700, donde estaban festejando el cumpleaños 51 de la madre de Yamila; si bien se espera el resultado preliminar de la autopsia, trascendió que la víctima presentó escoriaciones y un leve traumatismo en el cuello.

Damián “N”, hermano de la fallecida, contó que el sospechoso de nacionalidad paraguaya “se venía portando bien” pero que “tenía todo planeado”.

“Mi hermana se fue a acostar, él la acompañó y dejó la llave puesta en la puerta para volver”, relató el joven quien afirmó que la “violó y mató salvajemente; tras asesinarla se quedó un rato con ella”, finalizó.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Fuerte temblor en México siembra el pánico en la mañana de este viernes 2 de enero

Publicado

el

Un fuerte sismo de magnitud 6,5 sacudió este viernes 2 de enero en México, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor fue percibido en varios puntos de la capital del país y obligó a la suspensión de la habitual rueda de prensa matutina de la presidenta, Claudia Sheinbaum.

El sismo tuvo su epicentro a 15 kilómetros de San Marcos, estado de Guerrero, informó Sheinbaum a su regreso a Palacio Nacional minutos después del temblor.

La mandataria aseguró que de manera preliminar no se tienen reportes de «daños graves» ni en Ciudad de México ni en Guerrero.

Continuar Leyendo

Internacionales

Celebración por año nuevo termina en tragedia; decenas de personas murieron

Publicado

el

Una explosión y el incendio posterior en un bar de la estación de esquí de Crans Montana, en el cantón de Valais, al sureste del país, ha causado varias decenas de muertos y más de un centenar de heridos.

El incendio sucedió tras varias explosiones pasadas la 1:30 de la madrugada en plena celebración de Año Nuevo que tuvo lugar en el bar de la estación de esquí.

Una fotografía difundida por medios locales muestra grandes botellas de champán con bengalas encendidas en el interior del establecimiento.

Y la imagen expone cómo las chispas alcanzaron el techo, que estaba cubierto de plásticos altamente inflamables.

La magnitud del incidente fue tal que el propio presidente de Suiza, Guy Parmelin, calificó el incendio como “una de las peores tragedias” en la historia del país.

“Registramos una cuarentena de fallecidos y cerca de 115 heridos, la mayoría graves”, declaró el jefe de la policía en una conferencia de prensa junto al mandatario.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Roban más de $30 millones de euros del banco de Gelsenkirchen

Publicado

el

Los ladrones ingresaron en la bóveda y se llevaron dinero, oro y joyas por un valor de unos 30 millones de euros.

Un atraco en la ciudad de Gelsenkirchen, al oeste de Alemania, fue perpetrado por ladrones que abrieron más de 3,000 cajas de seguridad que contenían dinero, oro y joyas, confirmó la Policía de alemana este martes. Detallaron que los delincuentes siguen en fuga.

El robo en la cámara acorazada del banco, estimado en 30 millones de euros, ha causado conmoción en la ciudad alemana, donde se investiga el suceso.

Los ladrones entraron en la cámara acoraza a través de un agujero que abrieron usando un inmenso taladro desde un edificio adyacente, cuando la filial del banco Sparkasse se encontraba cerrada con motivo de las fiestas navideñas.

La noticia del robo provocó concentraciones de clientes preocupados por el destino de los objetos de valor que habían confiado a la entidad.

La institución bancaria detallo que, ha puesto a disposición de los afectados una línea de teléfono especial.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído