2

Connect with us
ssss

Internacionales

Ronaldinho paga millonaria fianza y ahora podrá continuar el proceso legal desde la comodidad de un hotel

Published

on

Ronaldinho pagó una millonaria fianza y ahora  podrá continuar el proceso legal que enfrenta en arresto domiciliar desde la comodidad de un hotel.

Este martes, el exfutbolista Ronaldinho fue habilitado para salir de prisión y su nuevo hogar será la habitación 104 del Hotel Palmaroga, en Asunción, capital de Paraguay. El brasileño estaba tras las rejas por haber ingresado al país con documentación falsa y es acusado, junto a su hermano, de formar parte de una banda que se dedica a lavar dinero.

Según las primeras informaciones, tanto él como su hermano, Roberto de Assis Moreira, podrán abandonar el centro de detención, por decisión del juez Gustavo Amarilla, tras haber pagado una fianza de un millón 600 mil dólares.

“Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí”, dijo el magistrado en conferencia de prensa.

Actualmente, Ronaldinho y su hermano son investigados por sus vínculos con una banda paraguaya que se dedica a lavar dinero y falsificar documentación. La líder del grupo sería Dalia López, la empresaria que llevó al brasileño a Paraguay, quien sigue prófuga de la justicia.

Así es el Hotel donde está arrestado el Crack

De acuerdo a una comunicación con una empleada de Palmaroga, que confirmó que por el momento no se aceptan reservas y los brasileños por el momento serán los únicos ocupantes. Una habitación standard cuesta entre 80 y 90 dólares la noche. El espacio elegido por el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 tiene un valor de 380 dólares por jornada.

El hotel, además, cuenta con pileta de natación, gimnasio y restaurant. Eso sí, Dinho no tendrá, como en la Agrupación Especializada, a disposición una cancha de fútbol sala o una de piki-voley (o fútbol tenis) para disfrutar de su pasión, la pelota. Sin embargo, recuperará algo de intimidad. 

EL HOTEL DONDE VIVE RONALDINHO, POR DENTRO

(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)

Internacionales

Mueren cinco personas en incendio de refinería de Pemex en México

Published

on

El percance registrado en el complejo Dos Bocas, uno de los proyectos emblemáticos del actual gobierno de izquierda, fue provocado por fuertes lluvias en el estado de Tabasco, que ocasionaron el desbordamiento de aceite de la instalación que luego se incendió, detalló Pemex en un comunicado.

«Como consecuencia de estos hechos, lamentablemente cinco personas perdieron la vida, entre ellas, una trabajadora de Pemex», agregó la petrolera estatal.

Otras personas resultaron lesionadas y recibieron atención médica, añadió.

El incendio se registró al amanecer alrededor de la barda perimetral de un sector donde se almacenan hidrocarburos, informó horas antes la petrolera.

El siniestro fue sofocado dos horas después de que comenzó y «no representa riesgo para la población ni para las y los trabajadores», aseguró la firma.

En redes sociales circularon videos donde se observa las instalaciones petroleras, ubicadas justo en la costa del Golfo de México, devoradas por el fuego en medio de una intensa lluvia.

Según medios locales, entre los fallecidos se encontraría un guardia de seguridad.

La construcción de la refinería Dos Bocas se inició durante el mandato del expresidente Andrés Manuel López Obrador (2018-2024). La obra se vio marcada por numerosos retrasos y elevados costos de edificación, además de demoras para su entrada en operación.

Varios accidentes se han registrado en los últimos años en instalaciones de Pemex, en algunos casos con víctimas fatales.

 

Continue Reading

Internacionales

Tiroteo deja dos muertos en restaurante cerca de aeropuerto de Frankfurt, Alemania

Published

on

Dos personas murieron tiroteadas la madrugada del martes en un restaurante en Raunheim, cerca del aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, informó la policía local.

Según los hallazgos iniciales, un individuo armado entró en el establecimiento alrededor de las 03:45 hora local (02:45 GMT) y abrió fuego contra las víctimas, que murieron en el lugar a causa de sus heridas.

El sospechoso huyó y permanece prófugo, mientras que el motivo del tiroteo sigue sin estar claro, informaron medios alemanes. La policía ha lanzado una operación de búsqueda a gran escala.

Continue Reading

Internacionales

Dimite Joe Kent, director del Centro Nacional Antiterrorista de EE.UU.

Published

on

«Irán no representaba ninguna amenaza inminente para nuestra nación, y es evidente que iniciamos esta guerra debido a la presión de Israel y de su poderoso lobby estadounidense», escribió Kent en una publicación en X.

En su carta dirigida al presidente Donald Trump, Kent afirmó que, al comienzo de esta administración, altos funcionarios israelíes y miembros influyentes de los medios de comunicación estadounidenses «desplegaron una campaña de desinformación que socavó por completo su plataforma Estados Unidos Primero y sembró sentimientos a favor de la guerra para incitar a un conflicto con Irán».

Kent señaló que no puede apoyar el envío de la próxima generación a «luchar y morir en una guerra que no reporta ningún beneficio al pueblo estadounidense ni justifica el costo en vidas estadounidenses».

Desde que Estados Unidos e Israel lanzaron ataques contra Irán el 28 de febrero, al menos 13 soldados estadounidenses han muerto. Otros diez han resultado gravemente heridos y unos 200 han sufrido heridas leves, de acuerdo con un informe publicado el viernes por The Wall Street Journal.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído