Connect with us

Internacionales

Policía de Oakland divulga foto de pareja que tuvo sexo oral en pleno juego de béisbol 

Publicado

el

La policía en Oakland divulgó una foto de la pareja sospechosa de realizar actos sexuales en el RingCentral Coliseum el domingo durante el juego de los Atléticos y los Marineros de Seattle.

La foto sacada de cámaras de seguridad muestra a un hombre con una camiseta negra de “The Cure” con el nombre de la canción “A Strange Day” y una mujer vestida con pantalones rosados y una camiseta verde; ambos caminan hacia el estadio.

Imágenes captadas posteriomente muestran a la fémina con su cabeza en la zona genital del hombre en un aparente acto de sexo oral. Testigos sorprendidos con la escena grabaron a la pareja.

La captura fue tomada desde el otro lado del estadio. Sin embargo, la calentura le podría salir cara a ambos, ya que se enfrentan a cargos  de actos lascivos en público. De resultar convictos, podrían ser sentenciados a seis meses en cárcel y una multa de $1,000.

“El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado del incidente hasta después del juego y fuimos informados que las cámaras del lugar no grabaron imágenes del acto durante el juego”, dijo Candace Keas, oficial de información pública del Departamento.  

“Nosotros hemos iniciado una investigación. Sin embargo, las partes no han sido identificadas y nadie ha sido citado o arrestado hasta este momento. La violación es 647(a) PC. Actos lascivos en público”, añadió Keas.

El video del incidente fue compartido en redes en medio del juego en el que Oakland le ganó a Seattle.

La pareja estaba prácticamente aislada en una de las gradas superiores del jardín izquierdo. No se ven a otros asistentes a su alrededor.

Para el juego de ese día, se vendieron pocos tiquetes o unos 9,000.

Internacionales

Recapturan en Guatemala a “Black Demon”, pandillero que se fugó de Fraijanes II

Publicado

el

Las autoridades guatemaltecas recapturaron a Byron Eduardo Fajardo Revolorio, alias “Black Demon”, integrante de la clica Latin Family del Barrio 18, quien se había fugado el pasado 13 de octubre del centro penitenciario Fraijanes II.

Medios locales informaron que el juez ordenó su traslado al centro carcelario de Matamoros, una prisión militar de máxima seguridad destinada a reos de alto perfil, debido a los suficientes elementos para mantenerlo en prisión mientras continúa el proceso judicial.

El traslado de “Black Demon”, quien solo tiene una pierna, al área de aislamiento de Matamoros responde a su alta peligrosidad y busca evitar nuevas fugas o contactos con estructuras criminales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Maduro asegura que las críticas a su gobierno son por “envidia”

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que las personas que critican su gestión lo hacen por “envidia”. Según dijo, su liderazgo se mantiene porque “quiere a su pueblo” y cuenta con el apoyo de “millones de hombres y mujeres” en el país.

Las declaraciones se viralizaron en redes sociales, donde numerosos usuarios lo cuestionaron y lo acusaron de aferrarse al poder en Venezuela.

Continuar Leyendo

Internacionales

Lula llama a la unidad de las autoridades tras operación policial en Río de Janeiro

Publicado

el

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hizo un llamado a la coordinación entre las autoridades para combatir al crimen organizado, luego de la masiva operación policial realizada el martes en las favelas de Penha y Alemão, en la zona norte de Río de Janeiro, que dejó 130 muertos.

“No podemos aceptar que el crimen organizado continúe destruyendo familias, oprimiendo a los vecinos y esparciendo droga y violencia por las ciudades”, escribió Lula en la red social X.

El mandatario enfatizó la importancia de trabajar de manera coordinada para atacar la “espina dorsal” del crimen sin poner en riesgo a policías y civiles. Asimismo, recordó la reforma de la ley de seguridad presentada por su Gobierno, que busca la actuación conjunta de todas las fuerzas policiales.

La operación tenía como objetivo capturar a los principales cabecillas del Comando Vermelho, considerada una de las organizaciones criminales más antiguas y poderosas de Río de Janeiro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído