Connect with us

Internacionales

Pareja de esposos procrearon al fin a su niña, luego de tener 10 varones

Publicado

el

Hay quienes cuando se les mete algo en la cabeza no hay nada ni nadie que se lo quite, porque la esperanza es lo último que se pierde. Por otra parte, hay personas con esta misma mentalidad, pero que se dejan llevar según vaya yendo la vida, como si fuesen pasivos ante las circunstancias. Esta pareja quería una niña y no iban a parar de concebir hasta conseguirlo, y después de 10 varones, al fin llegó la ansiada niña.

Esta familia británica sí puede decir que es una familia numerosa… porque tienen nada menos que 11 hijos en total, el mayor tiene 17 años, por lo que la madre ha estado… ¡18 años teniendo bebés! Durante todo este tiempo ha estado embarazada casi cada año.

Sin lugar a dudas, esta niña crecerá arropada por 10 hermanos, que la querrán y la protegerán, además de unos padres que la cuidarán como su tesoro que es. Por supuesto, cada uno de sus hijos es un preciado tesoro, pero después de 18 años esperando a la niña… ¡sin quererlo la tendrán en una nube de amor!

La madre tiene 39 años y lleva desde los 22 teniendo hijos, se llama Alexis Brett. Ella es la primera mujer británica que ha dado a luz a 10 niños seguidos, y cuando pensaba que su familia estaba completa, ¡llegó ella! Ahora está muy feliz con su gran familia y es en este momento cuando tanto ella como su marido, sienten que están completos. La preciosa bebé se llama Cameron.

Desde que Cameron está en sus vidas, todos los hermanos se portan mejor, desde el mayor de 17 años hasta el pequeño de 2. Intentan hacer poco ruido para no despertarla de sus siestas y ayudan a sus padres en todo lo que pueden, y en lo que sus habilidades les permiten. Aunque siempre quisieron una niña, este embarazo no fue planeado, pero al quedarse en estado dieron por supuesto que tendrían otro niño. Ahora que ya son 11 hijos en total, la madre dice lo siguiente:

“Ya no habrá más. Eso dije la última vez, pero ahora va en serio. Adoro mi familia tal como es ahora.”

Como suele pasar, esta familia tiene que lidiar con muchos comentarios de personas ajenas. Hay quienes piensan que reciben ayuda del gobierno por tener tantos hijos, pero eso no es real. El padre, David, tiene un buen trabajo y no tienen los requisitos necesarios para poder acceder a esas ayudas. David es conductor de trenes, se va de casa a las 5:30 de la mañana y es Alexis, quien se ocupa de la casa y de los niños.

Tiene que poner 49 lavadoras a la semana, aspirar toda la casa 7 veces al día y además cuidar de todos y cada uno de sus hijos. A pesar de todo el trabajo que tiene en casa, quiere volver a su empleo como instructora de fitness en pocas semanas, puesto que así es cómo siente que podrá realizarse además de ser madre.

Internacionales

Francia lanza un llamado a testigos tras encarcelar a un hombre por violar a 89 menores

Publicado

el

La justicia francesa lanzó un llamado a testigos para encontrar posibles víctimas de un hombre de 79 años, encarcelado y acusado de violar y agredir sexualmente a 89 menores entre 1967 y 2022 en varios países, entre ellos Colombia.

El sobrino del hombre encontró en una memoria USB escritos de su tío en los que relataba «relaciones sexuales» con menores de 13 a 17 años, y se lo dió a las autoridades, indicó el fiscal de Grenoble, Étienne Manteaux, en rueda de prensa.

 

Las agresiones tuvieron lugar en Colombia, Alemania, Suiza, Marruecos, Níger, Argelia, Filipinas, Portugal e India, así como en el suroeste de Francia y el territorio francés de Nueva Caledonia, en el océano Pacífico, detalló.

 

«Recorrió esos distintos países y, en cada uno de esos lugares donde se instala para brindar apoyo escolar, ser docente, va a conocer a jóvenes y va a mantener relaciones sexuales con esos jóvenes», según el fiscal.

 

El examen de la memoria USB, que el sobrino halló cuando se interrogaba sobre la «vida afectiva y sexual» de su tío y que representa «15 tomos», permitió establecer el número de 89 menores agredidos, apuntó.

 

De estos, unos cuarenta pudieron ser identificados y presentaron una denuncia, pero los investigadores estiman que algunas víctimas quizás no figuran en los documentos encontrados.

 

Por ello, el fiscal hizo público el nombre del sospechoso, Jacques Leveugle, con el objetivo de que otras posibles víctimas se den a conocer, en el marco del llamado a testigos.

 

«Pensábamos que internamente lograríamos identificar a todas las víctimas», pero «nos dimos cuenta de que nos topábamos con un muro», apuntó Manteaux, precisando que algunas de las 89 aparecen citadas por su nombre o por su apodo.

 

«El tiempo apremia», agregó el fiscal, que espera concluir la investigación este año vista la edad avanzada del acusado y para evitar eventuales prescripciones de los delitos.

 

En el caso de Colombia, Leveugle habría viajado al país andino entre 1996 y 2023, según el llamado a testigos publicado por las autoridades, en el que aparece con bigote y gafas.

 

Aunque el caso se dio a conocer ahora, el hombre fue detenido y encarcelado en 2024, acusado de violaciones y agresiones sexuales agravadas.

 

El acusado también indicó en sus «memorias» haber matado «voluntariamente a dos personas», explicó el representante del ministerio público.

 

Durante la investigación, reconoció haber asfixiado con una almohada a su madre, enferma de cáncer en fase terminal, en la década de 1970, y posteriormente a su tía, de 92 años, en la década de 1990, agregó.

 

Sobre su tía, el acusado indicó que la mató cuando este tenía previsto ir al sur de Francia, porque la mujer «le suplicaba que no se marchase».

Continuar Leyendo

Internacionales

Fiscalía de Ecuador detiene a alcalde de Guayaquil por presunto lavado de activos

Publicado

el

El Ministerio Público indicó en su cuenta de la red social X que el funcionario fue arrestado en horas de la madrugada durante un operativo ejecutado de manera conjunta con la Policía Nacional en la provincia costera de Guayas (suroeste), cuya capital es Guayaquil.

 

La Fiscalía precisó que la acción forma parte del caso denominado «Goleada», dentro del cual se ejecutaron órdenes de detención con fines de formulación de cargos contra un total de 11 personas investigadas. Entre los detenidos figuran Antonio y Xavier Álvarez, hermanos del alcalde.

 

Asimismo, el organismo difundió imágenes de la detención del alcalde de Guayaquil, así como otras evidencias incautadas durante el operativo, entre ellas teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Añadió que el operativo se encuentra en desarrollo, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial sobre los resultados de las diligencias y el avance del proceso judicial.

 

Medios locales difundieron que Álvarez fue trasladado inicialmente al Cuartel Modelo de Guayaquil y posteriormente llevado a Quito, la capital del país, donde se prevé la realización de la audiencia correspondiente.

 

Aquiles Álvarez también es investigado en otro caso denominado «Triple A», por supuesto tráfico de combustibles.

Continuar Leyendo

Internacionales

Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

Publicado

el

La aerolínea Air Canada suspendió el lunes sus vuelos a Cuba debido a una escasez de combustible en la isla, que enfrenta un estrangulamiento energético impuesto por Estados Unidos.

«En los próximos días, la aerolínea realizará vuelos sin pasajeros para recoger a unos 3.000 clientes que ya se encuentran en destino y llevarlos de regreso a sus hogares», precisó Air Canada en un comunicado.

Las autoridades cubanas informaron a las aerolíneas que operan en el país que a partir de este lunes a la medianoche el suministro de combustible quedará suspendido durante un mes debido a la crisis energética.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído