Internacionales
«No conseguí mucho dinero, pero sí lo suficiente para vivir cómodamente en mi casa y hacer fiestas»: hombre que asesinó a una joven para quedarse con su herencia
El hombre fue llevado a juicio, en donde se presentó un vídeo en que confiesa haber matado a Sarah Stern a un amigo —que también fue complice del asesinato— de la joven de 19 años para quedarse con el dinero de su herencia.
En el clip le cuenta a su amigo Anthony Curry del asesinato, además de estar cantando junto a la radio del automóvil donde estaba ubicado en Bradley Beach el 31 de enero de 2017.
La conversación se filmó días antes de que McAtasney y su cómplice Preston Taylor fueran arrestados y acusados del asesinato de Stern, luego de que según informó el NJ.com, la policía obtuvo la información por una cámara oculta dentro del auto en donde hablaban del suceso.

«Yo casi la colgué. La dejé colgando allí», le mencionó McAtasney a su amigo en el video, seguido de la frase: «Me tomó media hora matarla» y expresó que hasta puso un temporizador.
El hombre admitió que el perro de Stern presentó el «mayor problema para él» luego de decirle que la mascota se acostó y «vio como la mataba. No hizo nada», expresó mientras que en la radio se escuchaba «Bad Reputation» de Joan Jett y «Rock´ N Me» de Steve Miller Band.
«Para mantener mi mente fuera de esto. Eso es lo que siempre hago», admitió Curry en la sala del tribunal Superior el jueves.
«Lo peor de todo es que pensé que iba a tener de USD $50,000 a USD$100,000 en mi bolsillo. Estaba seguro de que sacaría dinero y solo tenía en su cuenta USD $10,000. Y este dinero, no sé si valía o no, tiene una calidad terrible ya que se veía muy viejo. Ni siquiera sé si puedo poner algo de eso en el banco principal»
Dijo McAtasney.

Más tarde agregó: «No conseguí mucho dinero, pero sí lo suficiente para vivir cómodamente en mi casa y hacer fiestas todos los días». Los empleados del Kearny Bank declararon que el dinero de Stern parecía haberse impreso en la década de 1980 y ya no estaba en circulación.
Stern y McAtasney estuvieron en la segunda casa de la víctima en «Avon-by-the-Sea» cuando encontró una caja de zapatos llena de dinero en efectivo que había pertenecido a su madre fallecida.

En el video McAtasney aceptó decirle a Curry que necesitaba de la ayuda de Taylor para tirar el cuerpo de Stern en el puente de la Ruta 35, porque no se daba cuenta de lo pesada que sería ella. Taylor admitió su papel en el asesinato y testificó contra McAtasney el primer día del juicio.
Entre la plática que tuvo McAtasney con Curry le mencionó que Taylor lo mataría si lo delata. Afirmó que Curry y Taylor eran los únicos que sabían de la muerte de Stern.
«No me siento diferente, realmente no pienso en eso. Siempre piensas que vas a probar todas estas cosas nuevas y cambiarás, pero simplemente no hace nada. Es raro», dijo su amigo.
Fotos cortesía de Infobae.
Internacionales
Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito
Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.
Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.
Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos
El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.
Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.
Internacionales
Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco
Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.
Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.
«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.
Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.
El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.
De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.
Internacionales
Familia desconsolada al quedarse sin dinero en plena Navidad por culpa de ratones
Momentos de desesperación y angustia vivió una familia hondureña al saber que el dinero que, por todo el año mantenía como ahorros dentro de su vivienda, los ratones se lo echaron a perder.
La idea era recolectar la mayor cantidad de dinero posible para que en fin de año se utilizara para comprar ropa y comida para la familia.
En las imágenes que circulan en redes sociales no muestra exactamente la cantidad de billetes destruidos, entre estos de denominación de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y de 500 lempiras.
«Se cancela la compra de estrenos, ahorramos para los ratones», fue el mensaje que colocó en el video, acompañado del audio viral de «mis ahorros, mi dinero».
«Corrí a ver los 100 pesos que tengo debajo del colchón, pero gracias a Dios están intactos»; «Eso pasa por andar ahorrando, yo por eso lo ahorro en la panza» y «Que tragedia, si dan ganas de llorar. La ilusión de haber ahorrado alguito», son algunos mensajes que se leen en redes sociales.









