Internacionales
Mujer pierde la vida al ser quemada viva en un apartamento de Nueva York

Sugerys Ramírez fue quemada viva de manera intencional dentro de un apartamento de Brooklyn que al parecer estaba ocupando ilegalmente, determinó la policía de Nueva York.
Ramírez, de 40 años, fue encontrada muerta en un apartamento del segundo piso en un edificio en Van Siclen Avenue cerca de Fulton Street, vecindario Cypress Hills, luego de un incendio la madrugada del 11 de noviembre.
Fue declarada muerta por los paramédicos (EMS). Un certificado de defunción de Ramírez publicado por la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad, reveló que murió de “violencia homicida, incluidas lesiones térmicas”, informó hoy la policía.
Otra persona sufrió heridas leves en el incendio, pero se negó a recibir atención médica, dijo el Departamento de Bomberos de Nuea York. Una docena de unidades, con 60 bomberos y personal de EMS, respondieron ese día al fuego, acotó New York Post.
Al momento no hay información sobre un sospechoso o motivo. La policía inicialmente describió a Ramírez como una ocupante ilegal del apartamento donde murió.
Internacionales
Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.
La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.
Internacionales
Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.
La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.
Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.