Internacionales
Mujer de 23 años dice que su novio de 57 no la deja trabajar por «ser muy bonita»
Alyssa Renee Gutierrez, comparte en TikTok su vida de lujos, una por la que no ha trabajado nunca. Pero comenta siempre que no le importa, solo disfruta.
La figura de los “sugar daddy” se ha hecho muy popular en el presenta, aunque vaya muy lejos de la lucha feminista por más espacios de trabajos. Hay mujeres a las que no les importa eso, simplemente quieren vivir la vida que creen merecer, sin haber hecho nada al respecto.
Una de ellas es Alyssa Renee Gutierrez, quien comparte su excéntrico estilo de vida en TikTok y aunque muchas veces la critican por “como obtiene las cosas”, asegura estar tan mimada que no le importa.
Y es que ella está comprometida con Peter, un hombre de 57 años que le da lo necesario para vivir y quien según ella, afirma que es “demasiado bonita para trabajar”. Es así como llega a TikTok y cuenta que todos los días de su vida son como Navidad, puesto que está malcriada por su pareja.
“Las chicas calientes no tienen que pedir regalos para Navidad porque … Las chicas calientes tienen Navidad todo el año”, dijo en un video bastante controversial.
Durante 3 años ha tenido a esta pareja, quien obtiene buenas ganancias de su vida como jugador profesional y trata de darle todo lo que se merece. Lo cierto, es que muchos la acusan de salir con personas así por el dinero, y ella dice que no es así, que siempre le han gustado personas mayores.
“Siempre me han atraído los hombres mayores toda mi vida; la gente cree que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo cual no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años. hasta los 40”, contó.
Lo cierto, es que pese a las críticas, parece disfrutar de su estilo de vida y mientras este hombre tiene cómo pagarlo, ella seguirá viviendo así. Es feliz sin tener que preocuparse y aseguran que sus padres aprueban esa relación. Para Alyssa, la edad no es un problema y ser tratada como “la realeza”, es lo mínimo que se merece.
Internacionales
Ganaderos afectados por tormenta Sara piden ayuda
Tras el paso de la tormenta tropical Sara por Honduras no ha llegado la calma, al contrario, los terrenos siguen anegados haciendo imposibles las actividades agrícolas y ganaderas.
Los agremiados a la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Atlánda (AGAA) solicitaron ayuda al gobierno de su país.
“Hemos venido de una crisis en la que hemos pegado el grito a las autoridades para que intercedan y podamos levantar la producción”, declaró Maratiro Vásquez, representante de la AGAA.
“Un cliente de la cuenca del río Cangrejal perdió como 400 libras de mantequilla y queso que se le arruinaron”, agregó Vásquez.
Los ganaderos que unieron sus voces para pedir ayuda provienen de los departamentos de Yoro, Atlántida y Colón, todos al norte de Honduras.
Internacionales
Tormenta Bert deja tres muertos y cientos de casas inundadas en Reino Unido
En las últimas horas, las intensas lluvias y los fuertes vientos dejaron severos estragos en todo el Reino Unido.
Los fuertes vientos, intensas precipitaciones e inundaciones ocasionadas por la tormenta Bert interrumpieron los viajes y causaron apagones de energía eléctrica y el saldo fatal de tres personas fallecidas.
Según las autoridades, los decesos ocurrieron en incidentes viales durante la tormenta en Hampshire, Lancashire, y Trefriw, en Gales del Norte.
En Gales del Sur, cientos de propiedades se inundaron. El órgano de gobierno de Rhondda Cynon Taf, una de las zonas principales de Gales, declaró esta mañana un «grave incidente» tras citar la «importante inundación» registrada en toda la región.
Durante el fin de semana se reportaron apagones en partes de Inglaterra y Gales, los cuales dejaron a miles de usuarios sin electricidad durante el momento más álgido de la tormenta.
En Irlanda, la tormenta Bert también causó estragos debido a las severas inundaciones y los apagones que afectaron a decenas de miles de hogares.
Internacionales
Muerto resucita mientras era introducido al crematorio
Este es el momento extraordinario en el que un hombre “regresó de entre los muertos” mientras lo preparaban para la cremación en la India.
Rohitash, de 45 años, mostró débiles signos de vida momentos antes de ser arrojado a una pira en la ciudad de Jhunjhunu, Rajasthan, para evitar su cremación.
Tras regresar a la vida, el hombre fue trasladado al hospital para brindarle asistencia médica, pero acabó falleciendo al día siguiente en las instalaciones hospitalarias.
La inesperada ‘resurrección’ de Rohitash motivó la suspensión de los tres médicos que atendieron el caso, cuyo error médico quedará grabado entre los residentes de Jhunjhunu como el escalofriante recordatorio de la importancia de una atención médica diligente y profesional.