Internacionales
Mujer de 23 años dice que su novio de 57 no la deja trabajar por «ser muy bonita»

Alyssa Renee Gutierrez, comparte en TikTok su vida de lujos, una por la que no ha trabajado nunca. Pero comenta siempre que no le importa, solo disfruta.
La figura de los “sugar daddy” se ha hecho muy popular en el presenta, aunque vaya muy lejos de la lucha feminista por más espacios de trabajos. Hay mujeres a las que no les importa eso, simplemente quieren vivir la vida que creen merecer, sin haber hecho nada al respecto.
Una de ellas es Alyssa Renee Gutierrez, quien comparte su excéntrico estilo de vida en TikTok y aunque muchas veces la critican por “como obtiene las cosas”, asegura estar tan mimada que no le importa.
Y es que ella está comprometida con Peter, un hombre de 57 años que le da lo necesario para vivir y quien según ella, afirma que es “demasiado bonita para trabajar”. Es así como llega a TikTok y cuenta que todos los días de su vida son como Navidad, puesto que está malcriada por su pareja.
“Las chicas calientes no tienen que pedir regalos para Navidad porque … Las chicas calientes tienen Navidad todo el año”, dijo en un video bastante controversial.
Durante 3 años ha tenido a esta pareja, quien obtiene buenas ganancias de su vida como jugador profesional y trata de darle todo lo que se merece. Lo cierto, es que muchos la acusan de salir con personas así por el dinero, y ella dice que no es así, que siempre le han gustado personas mayores.
“Siempre me han atraído los hombres mayores toda mi vida; la gente cree que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo cual no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años. hasta los 40”, contó.
Lo cierto, es que pese a las críticas, parece disfrutar de su estilo de vida y mientras este hombre tiene cómo pagarlo, ella seguirá viviendo así. Es feliz sin tener que preocuparse y aseguran que sus padres aprueban esa relación. Para Alyssa, la edad no es un problema y ser tratada como “la realeza”, es lo mínimo que se merece.
Internacionales
Inundaciones y deslizamientos en Nepal y noreste de India dejan más de 70 muertos

Más de 70 personas han perdido la vida a causa de inundaciones y deslizamientos de tierra en regiones aisladas de Nepal y el noreste de India, donde continúan las complejas operaciones de rescate. Según los balances oficiales, Nepal registra 46 fallecidos, mientras que en el estado indio de Bengala Occidental se contabilizan 28 muertos, con varias personas desaparecidas.
En Nepal, los deslizamientos en el distrito de Illam provocaron 37 muertes. Los equipos de rescate han tenido que desplazarse largas distancias por zonas montañosas y cruzar ríos desbordados para llegar a las comunidades afectadas.
En India, los desastres afectaron principalmente las plantaciones de té de Darjeeling, donde más de un centenar de viviendas fueron destruidas y se reportaron deslizamientos en 35 lugares distintos. Autoridades locales advirtieron que el número de víctimas podría aumentar al llegar a las zonas más remotas.
Los fenómenos meteorológicos extremos son comunes durante la temporada de monzones en el sur de Asia, entre junio y septiembre, pero los científicos señalan que el cambio climático ha intensificado su frecuencia y gravedad. Varios cientos de turistas fueron evacuados de las áreas afectadas, algunos incluso en elefantes, mientras que los habitantes buscan recuperarse de los daños materiales.
Internacionales
Asciende a 63 el número de víctimas tras derrumbe de escuela en Indonesia
Internacionales
Deslizamientos por lluvias dejan a más de 63 muertos en India y Nepal

Las autoridades de India y Nepal, informaron sobre el balance de las emergencias atendidas en las pasadas horas por la afección de fuertes lluvias en la zona, contabilizando al menos a 63 personas fallecidas debido a los deslizamientos de tierra por las intensas lluvias registradas en la zona limítrofe.
También, las fuertes tormentas colapsaron puentes y destruyeron carreteras, según detallaron las autoridades, por lo que el primer ministro de India, Narendra Modi, aseguró que se encuentran en constante monitoreo ante posibles deslaves.
Por su parte, algunas zonas del país llevan inundadas desde el viernes, por lo que las autoridades competentes alertaron a la población sobre posibles crecidas en los ríos, aumentando la posibilidad de más desastres.
Aunque los deslizamientos de tierra y las inundaciones son comunes en la zona durante esta época del año, los expertos aseguran que la frecuencia e intensidad de las mismas ha incrementado debido al cambio climático.