Connect with us

Internacionales

MISTERIO: Un hombre aparece sin memoria, con la cabeza y manos ensangrentadas, con su zona íntima amputada y asegurando que es un «extraterrestre»

Publicado

el

El misterioso caso tiene sorprendido a España.

Un hombre sin identificación tiene consternado a los médicos y policías españoles luego que apareciera en la ciudad de Benalmádena con sus manos y cabeza ensangrentadas, con sus partes íntimas parcialmente amputadas y con un traumatismo craneoencefálico.

Según informa El País, las autoridades tardaron tres días en poder lograr saber cómo se llama el individuo, aunque su nombre se mantiene en estricta reserva indicándose solamente que es de nacionalidad hispana, que tiene 32 años y que no presenta antecedentes delictivos. Eso sí, no se sabe qué fue lo que pasó con el sujeto para que fuera encontrado en ese estado en un paseo pública de la mencionada localidad.

Enigma policial: hombre aparece sin memoria, con la cabeza y manos ensangrentadas, con su zona íntima amputada y asegurando que es un "extraterrestre"

En ese sentido, cuando la Policía Nacional llegó a ver al hombre, este les dijo que era «un extraterrestre», asegurando además que la parte de los genitales que llevaba en sus manos no era de él.

Tras esto, el sujeto fue llevado hasta el Hospital de Alta Resolución en donde los facultativos confirmaron que el paciente sufrió la amputación parcial del pene, padeciendo también un traumatismo craneoencefálico y experimentando lesiones en sus brazos y axilas.

Hasta el momento la policía indicó que la hipótesis que se maneja es que el propio hombre se hizo todas las heridas y cortes, aunque también se estudia la posibilidad de una tortura o que haya participado en una especie de juego sexual.

Eso sí, el individuo todavía no da señales sobre qué le paso, afirmándose que «sigue diciendo cosas inconexas e incongruentes».

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído