Connect with us

Internacionales

Madre es el centro de la polémica por destetar a su hija a los 9 años

Publicado

el

Sharon Spink, una madre de cuatro hijos que reside en Inglaterra, se convirtió en el centro de la polémica luego de revelar que dejó de amamantar a la menor llamada Charlotte y que tiene 9 años.

Según información, la mujer quería dejar de darle leche materna a la menor cuando ella no quisiera seguir, y a semanas que cumpla la década de vida, decidió que no quería continuar con la acción.

«Es como imaginé que terminaría. Fue su elección y se hizo de una manera muy gradual», afirmó. En ese sentido, manifestó que «cuando vine a tener a Charlotte, decidí que ella debería destetarse de forma natural. Es bueno que el niño tenga el control de cuándo quiere destetar, en lugar de forzar el problema».

«Ella naturalmente se autodestetó a principios de este año. Fue un proceso gradual y su elección. Se estaba alimentando una vez al mes aproximadamente, si no se sentía bien o se sentía un poco agotada. Ahora ella no lo ha hecho por cerca de dos meses», expresó.

«Me dijo que se detendría hasta cuando ella tuviera 10 años, pero parece haber llegado a un final natural antes, aunque le hubiera permitido continuar durante todo el tiempo que quiera», señaló.

Sobre la relación que tiene con su hija aseveró que «tenemos un vínculo tan estrecho y estoy convencido de que se debe a que la he amamantado durante tanto tiempo. Cimentó nuestro vínculo y no creo que eso cambie ahora que se ha detenido. Creo que estamos más cerca por hacerlo. No he tenido pena ni dolor desde que se detuvo y todavía viene por abrazos».

«Mi objetivo inicial era superar los seis meses amamantando, luego se convirtió en 12 meses, luego en dos años, que es la recomendación mínima de la Organización Mundial de la Salud. Después de eso fue viendo hasta dónde quería ir», agregó.

En ese punto, reveló que tuvo problemas dándole leche materna a sus tres hijos mayores, por lo que puso todo su esfuerzo con Charlotte.

Apoyos y críticas

La mujer señaló que ha recibido apoyos y críticas por su actuar, por lo que no comenta públicamente el hecho. «Ella dejó de alimentarse en público cuando tenía unos cuatro o cinco años», indicó.

«Charlotte no habla de eso en la escuela. No es algo que pueda surgir en una conversación con compañeros de clase», recalcó, añadiendo que «la reacción que obtengo dentro de la comunidad de lactancia materna es de apoyo. Hubo muchos comentarios positivos. Obviamente también ha habido aspectos negativos, generalmente de los trolls de internet».

«Me han llamado de todo. Incluso me han acusado de abuso infantil, me han llamado pedófila y me han dicho que está mal y que soy un fenómeno. La primera vez me molestó porque no estaba acostumbrada, pero ahora es es normal. Charlotte sabe que no es verdad y la gente que me importa sabe que no es verdad», expresó.

Por último, envió un mensaje a las mujeres que quieran seguir sus pasos: «Tenemos que apoyar a las mamás. Se trata de su elección».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

Publicado

el

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.

Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.

Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.

⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.

VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550  y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.

Publicado

el

El activista conservador Charlie Kirk, aliado cercano del presidente Donald Trump, resultó herido de bala este miércoles mientras participaba en un acto público en la Utah Valley University, informaron CNN y Fox News.

Un video difundido en redes sociales muestra a Kirk respondiendo preguntas frente a miles de asistentes cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó de su silla, generando pánico entre el público.

La policía del campus confirmó el incidente e instó a los estudiantes a resguardarse en sus hogares mientras se desarrollaba el operativo. Más tarde, autoridades informaron que el presunto tirador fue detenido y que se trató de un único disparo dirigido al orador visitante.

Jason Chaffetz, excongresista de Utah presente en el evento, declaró que el ataque ocurrió en medio de una sesión de preguntas y respuestas.

Charlie Kirk, de 31 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la derecha estadounidense y ha sido clave en el respaldo juvenil al expresidente Trump. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Publicado

el

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.

Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído