Connect with us

Internacionales

“Lord Sith de Star Wars se convirtió en santo”: una abuelita se hizo viral en TikTok por rezarle a un muñeco

Publicado

el

En su cuenta de TikTok el usuario @dakkaratv descubrió algo insólito cuando visitó a su abuela. En el video que compartió en su red social, que cuenta con 521K de likes, descubrió que “su abuela es aprendiz de Lord Sith” de Star Wars.

El joven fue a visitar a su abuela y lo que se encontró le llamó mucho la atención. En su video mostró el altar de santos que tiene su abuela, a quienes les reza todos los días. Y allí, entre los íconos religiosos, encontró un juguete de Star Wars que había perdido hace años. “Lo bueno es que llego a casa de mi abuela, me fijo los santos y de repente te das cuenta de que el juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sith de Star Wars, se ha convertido en santo.”

Su abuels confundió a Lord Sith con un santo. Foto: (TikTok/ dakkaratv)

Sobre el mismo escribió: “‘Palpatine (Sidious), el ‘Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico’ “, mientras entre risas no podía creerla confusión de su abuela con el juegue más malvado de la saga de Star Wars.

“Ella creía que era un santo y es el más malo de los Sith, el que lleva a Anakin al lado oscuro. Madre mía del señor”, bromea el nieto luego de recuperar su muñeco.

Ante la viralización de esta graciosa situación, en la descripción de su cuenta de TikTok escribió: “Descubrí que mi abuela es aprendiz de Sith”. Más de siete mil personas comentaron el video y muchos aseguraron que vivieron situaciones parecidas.

“Me pasó con un ‘Caballeros del Zodiaco’. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó qué santito era”, comentó uno de los usuarios de esta red social. Otro bromeó un poco y le dijo: “Tomó el lado de la luz ahora”.

¿Qué pasó con el muñeco?

Muchos le consultaron qué hizo al encontrarlo luego de 15 años y si le contó a su abuela que ese no era un santo. A lo que él respondió: “Puedes creer que lo dejé en su sitio? Pienso que él eligió ese camino ahora”.

Por lo que la interacción con los seguidores continuó y uno le aseguró que “si la abuela dice que es un santo, es un santo y punto”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco

Publicado

el

Autoridades de Jalisco informaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en una zona habitacional en construcción en Zapopan, parte del área metropolitana de Guadalajara. El análisis preliminar de los restos encontrados corresponde a 34 personas, señaló un funcionario estatal en conferencia de prensa.

Jalisco, uno de los estados con mayor número de desaparecidos en México, registra oficialmente 15,683 casos hasta el 31 de mayo, atribuidos principalmente a la acción de cárteles del narcotráfico que practican el entierro clandestino o incineración de sus víctimas.

El descubrimiento se produjo tras la notificación de la empresa constructora a finales de febrero, y desde entonces se realizan las investigaciones correspondientes.

En la región opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), catalogado a principios de año como organización terrorista extranjera por el gobierno de Estados Unidos. Washington señala a este grupo, junto con el Cártel de Sinaloa, como los principales responsables del tráfico de fentanilo, un opioide sintético vinculado a miles de muertes por sobredosis en EE. UU.

México acumula más de 127,000 personas desaparecidas desde 2006, año en que comenzó un operativo militar antidrogas que ha sido ampliamente criticado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia

Publicado

el

El saldo de fallecidos por un deslizamiento ocurrido el martes en el municipio colombiano de Bello, cercano a Medellín, ascendió a 16, informó este jueves la alcaldía local, que continúa las labores de búsqueda de desaparecidos.

El derrumbe, provocado por las fuertes lluvias que causaron el desbordamiento de una quebrada, sepultó varias viviendas en la zona. La alcaldesa Lorena González señaló que la tierra sigue inestable, lo que representa un alto riesgo para los rescatistas.

Hasta ahora, se han rescatado con vida al menos 23 personas. Ante la amenaza de nuevos deslizamientos, alrededor de 1,000 habitantes fueron evacuados y trasladados a albergues temporales.

La temporada de lluvias en Colombia ha afectado a más de 120,000 familias este año, según la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Continuar Leyendo

Internacionales

Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Publicado

el

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.

Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.

En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.

Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.

El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído