Connect with us

Internacionales

Joven hispano mata a golpes a su padre en California

Publicado

el

Un joven hispano mató a golpes a su padre en la vivienda familiar en Riverside, California.

El reporte de mynewsla.com este jueves indica que hoy se estarían presentando cargos criminales contra Jair Armando Vázquez, de 21 años.

Según el oficial de la policía de Riverside, Ryan Railsback, a eso de las 2:30 p.m. del martes, hubo una confrontación entre Vázquez y su padre, Armando, de 62 años, en la casa de la víctima en el bloque 8600 de la avenida Arlington, cerca de la calle Lake.

“La investigación preliminar revela que el hijo de la víctima agredió físicamente a su padre y luego huyó en el vehículo de la víctima”, informó Railsback.

Cuando la madre del sospechoso regresó a la residencia, a eso de las 2:30 p.m., encontró a su marido tirado en la sala sangrando e inconsciente.

Paramédicos declararon al hombre muerto en la escena.

Detectives de homicidios identificaron al hijo como el sospechoso y lo ubicaron en Newport Beach. Agentes de la ciudad costera se sumaron a los esfuerzos para detener a Vázquez esa misma tarde.

Al sospechoso, que se encuentra en el Centro de Detención Robert Presley, se le impuso una fianza de $1 millón de dólares. El hispano enfrenta cargos de asesinato y robo.

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto asesina a su expareja en un salón de belleza y luego se suicida

Publicado

el

Un escalofriante asesinato fue captado por las cámaras de seguridad de un salón de belleza en Bogotá, Colombia. En las imágenes se observa a un hombre con casco ingresar al local y, tras avanzar unos pasos, abrir fuego contra una mujer que, según las investigaciones preliminares, era su expareja.

El atacante disparó al menos diez veces contra la víctima y, en medio del horror de las demás mujeres presentes, incluso se tomó el tiempo de recargar su arma. Las clientas y empleadas, aterradas, huyeron del lugar.

Tras cometer el crimen, el agresor se retiró el casco, dejando su rostro al descubierto, y posteriormente se quitó la vida.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

De acuerdo con medios locales, el homicida era un agente de la Policía Nacional y la mujer asesinada era su expareja sentimental.

El hecho ocurrió el 23 de abril en la capital colombiana y aún se encuentra bajo investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Brutal accidente: motociclistas caen en alcantarilla tras ser embestidos

Publicado

el

En las imágenes se observa cómo un camión, al girar en una intersección, impacta a dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el choque, ambos ocupantes —uno de ellos con casco— caen y, debido a la velocidad, se deslizan por el pavimento hasta caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa.

Testigos del hecho acudieron de inmediato al lugar para socorrer a las víctimas. El accidente ocurrió en Indonesia.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Hasta el momento, se desconoce si las personas involucradas sobrevivieron.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el incidente se registró el 23 de abril de 2025.

Continuar Leyendo

Internacionales

Restablecido más del 99 % del suministro eléctrico en España peninsular

Publicado

el

La electricidad se restableció en más del 99 % en España continental después del masivo apagón que afectó la península Ibérica, anunció el martes por la mañana el gestor de la red REE.

Sobre las 06H00 locales (04H00 GMT), un 99,16% del suministro eléctrico estaba asegurado, con una producción de 21,26 megavatios, informó REE. El apagón empezó el lunes a las 12H33 (10H33 GMT).

Ayer, se conoció que un apagón eléctrico masivo afectó a Portugal y partes de Francia.

Las autoridades han anunciado la creación de una comisión que investigará las circunstancias del apagón que el lunes dejó sin electricidad al país por muchas horas, además se ha destacardo que sea producto de un ciberataque.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído