Connect with us

Internacionales

Joven asesina a su amiga; dijo ser poseído por una voz

Publicado

el

Un joven confesó haber asesinado a su amiga, cuyo cuerpo fue encontrado con varias heridas de arma blanca en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, en Italia.

El agresor dijo haber sido poseído por “una voz que escucho por dentro”, por lo que atacó a la fémina identificada como Chiara Gualzetti, de 15 años de edad.

“Recuerdo que no murió y me sorprendió lo resistente que era el cuerpo humano”, confesó el sujeto.

Según un medio local, el adolescente habló de sus figuras demoníacas, sobre todo de Samael, el ángel del juicio con quien dijo ha hablado durante mucho tiempo y también dijo haber visto a un hombre de fuego.

El papá de la chica al no saber de ella, informó de su desaparición a las autoridades, quienes conformaron un equipo de búsqueda, localizando el cuerpo de Chiara a unos 200 metros de la casa de sus padres.

“Hace 17 años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella”, declaró a la ABC Vincenzo Gualzetti, padre de la joven.

Además, dijo conocer al agresor ya que trabajó con él, asegurando que no tiene demonios como lo declaró, por lo que espera que se haga justicia.

Tras realizar un cateo en casa de individuo, las autoridades encontraron un cuchillo de cocina, ropa manchada de sangre e incluso el teléfono de Chiara.

Finalmente, el capitán Riccardo Angeletti, informó que las indagatorias aún están en curso, buscando saber el motivo real del asesinato.

De acuerdo a las primeras investigaciones, él la invitó a salir el domingo para platicar, asegurándole que después la llevaría a su casa de regreso.

Internacionales

Paralizan algunas operaciones en el Aeropuerto de La Aurora, Guatemala debido a la neblina

Publicado

el

Algunas operaciones se paralizaron en el aeropuerto de La Aurora, Guatemala, debido a la presencia de neblina que redujo significativamente la visibilidad.

Durante la madrugada de hoy jueves se ordenó la suspensión momentánea de los despegues, reportándose el último a las 6:00 de la mañana.

La medida tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media y provocó retrasos en vuelos y otros inconvenientes.

Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) instruyó a los pasajeros que se comunicaran directamente son las líneas aéreas para reprogramar cambios en los itinerarios.

Seis vuelos no pudieron aterrizar en La Aurora debido a las condiciones climáticas y fueron enviados a un aeropuerto alterno.

Continuar Leyendo

Internacionales

Condenan a cadena perpetua a anestesiólogo que envenenó a 30 pacientes

Publicado

el

En uno de los mayores casos de negligencia médica en la historia de Francia, un anestesiólogo fue condenado a cadena perpetua por envenenar de forma intencional a 30 pacientes, 12 de ellos mortalmente.

Se trata de Frédéric Péchier, de 53 años, quien fue declarado culpable al final de un juicio de cuatro meses en la ciudad de Besançon, en el este de Francia.

Las investigaciones determinaron que Péchier introdujo sustancias químicas, como cloruro de potasio o adrenalina, en las bolsas de suero de los pacientes.

Su víctima más joven, un niño de 4 años, sobrevivió a dos paros cardíacos durante una operación de amígdalas de rutina en 2016. La víctima de mayor edad tenía 89 años.

Los productos químicos que Péchier añadió provocaron paros cardíacos o hemorragias en los pacientes, lo que requirió intervenciones de emergencia en el quirófano.

A menudo, el propio Péchier realizaba esas intervenciones y se presentaba como el salvador de los pacientes. Pero en 12 casos no pudo participar o ya era demasiado tarde, así que los pacientes fallecieron.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Realizan operativo en negocios por presunta venta de carne de perros

Publicado

el

En el estado de Oaxaca, en México, las autoridades descubrieron un presunto rastro clandestino donde se sacrificaban perros para vender su carne a taquerías,

El hallazgo derivó en el rescate de 65 animales, el aseguramiento de restos óseos y la detención de un hombre señalado como responsable del sitio.

Las autoridades indicaron que el operativo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Zamora, esquina con el callejón Donají, en la comunidad de San Francisco Lachigoló, región de los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con información preliminar, la acción fue posible gracias a denuncias de vecinos y activistas defensores de animales, quienes alertaron sobre movimientos sospechosos y presuntos actos de crueldad animal en el lugar.

Además, tras el ingreso al inmueble, elementos de seguridad confirmaron la presencia de decenas de perros en condiciones de hacinamiento, desnutrición y evidente maltrato.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído