Internacionales
Hombre se queda sin ver “Spider-Man”: presumió código QR de su boleto en redes y se lo robaron

Gran error cometió un fan mexicano de Spider-Man pues en su alegría de haber obtenido sus boletos para ser uno de los primeros en ver la más reciente película del superhéroe, hace unas semanas publicó en redes sociales la foto del código QR para entrar a la función, sin imaginarse que otra persona usaría la imagen para entrar a la sala.
“¡Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada”, escribió en ese momento Daniel Moreno en Facebook, junto con la imagen del código QR, en el cual se puede ver que había adquirido cuatro boletos, dos para adultos y dos para niños y que la función sería el 16 de diciembre en un Cinépolis de Mexicali, Baja California.
Pero tremenda sorpresa se llevó al llegar al cine el día indicado, pues otra persona ya había ingresado a ver la película usando el código que él había presumido semanas antes en redes sociales.
Fue el mismo hombre el que se encargó de publicar en Facebook la mala pasada que le habían jugado, poniendo una foto de él sentado con pose de tristeza y resignación, acompañado del mensaje:
“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo. #OtroDiaSerá”.
Esta situación se hizo viral en redes sociales, en medio del revuelo y expectación mundial que ha causado el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, generando miles de reacciones.
Algunos comentarios han mostrado compasión o lástima por la mala suerte de Daniel, mientras que otras personas se han burlado de su infortunio.
La llegada de lo que para muchos es la película del año, ‘Spider-Man: No Way Home’ a cines, ha provocado toda una campaña de redes sociales para evitar los spoilers.
Internacionales
Trrailero se convierte en héroe al rescatar a conductora atrapada por inundaciones

Habitantes de Reynosa, Tamaulipas, México fueron sorprendidos, este jueves, de las fuertes inundaciones por fuertes lluvias que dejaron a su paso calles colapsadas de agua, autos varados y algunos puntos de la ciudad sin electricidad.
En medio de esta situación, un hecho destacó por su valor humano, luego que un trailero que se encontraba en la zona de desastre no dudó en ayudar a una mujer que había quedado atrapada tras la lluvia.
Su valentía fue captada por personas que se encontraban en el lugar y no tardó en difundirse a través de redes sociales.
Usuarios de las redes sociales compartieron cómo el conductor del tráiler descendió de su unidad para asistir a la mujer, cuya camioneta había quedado inmovilizada.
Con esfuerzo, logró sacarla del vehículo y llevarla a un lugar seguro y en las redes muchos lo describieron como un “héroe sin capa”.
Internacionales
El operador de una grúa sale despedido de su cabina durante el terremoto

El operador de una grúa de construcción cayó al vacío tras colapsar durante el terremoto de magnitud 7,7 que estremeció Tailandia y Myanmar.
El aterrador momento en el que colapsa la grúa y el operador cae al vacío quedó registrado en un video que es viral en redes sociales.
La estructura metálica se fracturó en su parte superior, ya que no estaba asegurada a la torre que se construía.
Preliminarmente, se calcula que hay 150 fallecidos a consecuencia del sismo y la cifra sigue aumentando con el transcurso de las horas.
Internacionales
El papa Francisco ora por víctimas del terremoto en Tailandia

Pese a su convalecencia por su estado actual de salud, el papa Francisco ha expresado su solidaridad con las víctimas del terremoto de 7.7 que sacudió este viernes en Myanmar y Tailandia.
Francisco envió sus condolencias eclesiásticas a través de un telegrama, donde expresa sus oraciones por las personas fallecidas, así como a todas las autoridades que aun trabajan en el rescate de más víctimas.
“El papa ha sido informado del desastre en Myanmar y ora por la dramática situación y por las numerosas víctimas, también en Tailandia”, aseguró El Vaticano.
El líder de la iglesia católica oró este viernes por las víctimas del sudeste asiático, en el sexto día de su convalecencia en el Vaticano.
A sus 88 años, el sumo sacerdote continúa con su tratamiento médico en la casa Santa Marta, donde actualmente se encuentra por el resto de sus actividades.