Connect with us

Internacionales

Hombre se queda sin ver “Spider-Man”: presumió código QR de su boleto en redes y se lo robaron

Publicado

el

Gran error cometió un fan mexicano de Spider-Man pues en su alegría de haber obtenido sus boletos para ser uno de los primeros en ver la más reciente película del superhéroe, hace unas semanas publicó en redes sociales la foto del  código QR para entrar a la función, sin imaginarse que otra persona usaría la imagen para entrar a la sala.

“¡Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada”, escribió en ese momento Daniel Moreno en Facebook, junto con la imagen del código QR, en el cual se puede ver que había adquirido cuatro boletos, dos para adultos y dos para niños y que la función sería el 16 de diciembre en un Cinépolis de Mexicali, Baja California.

Pero tremenda sorpresa se llevó al llegar al cine el día indicado, pues otra persona ya había ingresado a ver la película usando el código que él había presumido semanas antes en redes sociales.

Fue el mismo hombre el que se encargó de publicar en Facebook la mala pasada que le habían jugado, poniendo una foto de él sentado con pose de tristeza y resignación, acompañado del mensaje:

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo. #OtroDiaSerá”.

Esta situación se hizo viral en redes sociales, en medio del revuelo y expectación mundial que ha causado el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, generando miles de reacciones.

Algunos comentarios han mostrado compasión o lástima por la mala suerte de Daniel, mientras que otras personas se han burlado de su infortunio.

La llegada de lo que para muchos es la película del año, ‘Spider-Man: No Way Home’ a cines, ha provocado toda una campaña de redes sociales para evitar los spoilers.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Encuentran un tigre y un león durante allanamiento en Guatemala

Publicado

el

Un tigre y un león fueron encontrados durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en San Antonio La Paz, del departamento El Progreso, como parte de una investigación de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP).

“Se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en un inmueble. Como resultado, se localizó un tigre y un león que se encontraban en posesión del propietario sin contar con los permisos ni licencias correspondientes, por lo que ambos ejemplares fueron entregados de manera voluntaria a las autoridades competentes”, explicó el MP.

Autoridades agregaron que, debido al alto riesgo que implica el traslado, se determinó que la movilización de los animales se realizará en los primeros días de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y precaución, garantizando la integridad de los ejemplares y del personal interviniente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incendio en mercado consume varios puestos en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras. – Un fuerte incendio consumió varios locales en un mercado de San Pedro Sula, según informes de medios locales.

De acuerdo con los primeros indicios, el fuego habría iniciado en un negocio de venta de pirotecnia. De igual manera el incendio consumió al menos 50 establecimientos

Entre tanto, algunos comerciantes afectados reportaron pérdidas cuantiosas, mientras compradores y vecinos observaron con angustia cómo el humo se elevaba desde el interior del popular mercado.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero las autoridades mantienen inspecciones en los locales calcinados para descartar personas atrapadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído