Connect with us

Internacionales

Grupo armado irrumpe fiesta y deja al menos cinco muertos en Jutiapa, Guatemala

Publicado

el

Al menos cinco muertos dejó un ataque armado en una fiesta que se llevaba a cabo en un hotel de Jutiapa. De acuerdo con información de medios locales, un un grupo armado irrumpió la celebración la madrugada de este domingo, 5 de junio de 2022, para acribillar a las personas, entre estas un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este hecho se registró específicamente en la aldea El Coco, Jalpatagua, Jutiapa, donde además, hubo varios heridos. El ataque armado tuvo lugar en el estacionamiento de un restaurante y hotel situado en el kilómetro 115 hacia El Salvador, frente al Turicentro La Cueva de Andá Mirá.

En medio de la ráfaga de disparos ocasionados con fusiles de asalto tres de las víctimas quedaron tendidas en el parqueo del hotel, las cuales fueron identificadas como Kender Candito Valladares Arana, de 28 años, agente de la PNC asignado a la División de Protección de Fronteras; Andry Aldair Fajardo, de 30, y Mariela Sarceño Galicia, de 39.

Las otras dos víctimas mortales murieron en los hospitales de Cuilapa, Santa Rosa y Jutiapa, las cuales no han sido identificadas.

Una de las hipótesis de las autoridades es que posiblemente el ataque iba dirigido contra Fajardo, pero será la investigación correspondiente la que lo establecerá. En cuanto al agente policial se sabe que se encontraba en su día de descanso.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto asesina a su expareja en un salón de belleza y luego se suicida

Publicado

el

Un escalofriante asesinato fue captado por las cámaras de seguridad de un salón de belleza en Bogotá, Colombia. En las imágenes se observa a un hombre con casco ingresar al local y, tras avanzar unos pasos, abrir fuego contra una mujer que, según las investigaciones preliminares, era su expareja.

El atacante disparó al menos diez veces contra la víctima y, en medio del horror de las demás mujeres presentes, incluso se tomó el tiempo de recargar su arma. Las clientas y empleadas, aterradas, huyeron del lugar.

Tras cometer el crimen, el agresor se retiró el casco, dejando su rostro al descubierto, y posteriormente se quitó la vida.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

De acuerdo con medios locales, el homicida era un agente de la Policía Nacional y la mujer asesinada era su expareja sentimental.

El hecho ocurrió el 23 de abril en la capital colombiana y aún se encuentra bajo investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Brutal accidente: motociclistas caen en alcantarilla tras ser embestidos

Publicado

el

En las imágenes se observa cómo un camión, al girar en una intersección, impacta a dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el choque, ambos ocupantes —uno de ellos con casco— caen y, debido a la velocidad, se deslizan por el pavimento hasta caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa.

Testigos del hecho acudieron de inmediato al lugar para socorrer a las víctimas. El accidente ocurrió en Indonesia.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Hasta el momento, se desconoce si las personas involucradas sobrevivieron.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el incidente se registró el 23 de abril de 2025.

Continuar Leyendo

Internacionales

Restablecido más del 99 % del suministro eléctrico en España peninsular

Publicado

el

La electricidad se restableció en más del 99 % en España continental después del masivo apagón que afectó la península Ibérica, anunció el martes por la mañana el gestor de la red REE.

Sobre las 06H00 locales (04H00 GMT), un 99,16% del suministro eléctrico estaba asegurado, con una producción de 21,26 megavatios, informó REE. El apagón empezó el lunes a las 12H33 (10H33 GMT).

Ayer, se conoció que un apagón eléctrico masivo afectó a Portugal y partes de Francia.

Las autoridades han anunciado la creación de una comisión que investigará las circunstancias del apagón que el lunes dejó sin electricidad al país por muchas horas, además se ha destacardo que sea producto de un ciberataque.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído