Connect with us

Internacionales

FOTOS: “Ken humano” ahora es una Barbie y se llama Roddy

Publicado

el

Rodrigo Alves, famoso por ser el Ken humano, anunció  a través de sus redes sociales que se ha convertido en una mujer transgénero. 

El hombre conocido por su adicción a las cirugías para alterar su apariencia, decidió convertirse en una mujer trans.  “Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”, asegura el brasileño.

Alves, ahora conocida con el nombre de Roddy, reveló que lleva tres meses viviendo de manera secreta como una mujer y que ya ha recibido algunas inyecciones de hormonas para conseguir la apariencia femenina que busca. 

Roddy, quien señaló que “su cuerpo coincide con su mente”, completará el próximo año su transición con una cirugía de reasignación sexual. 

La polémica estrella también se colocará implantes mamarios de silicona, se hará una cirugía de feminización facial, además de la extracción de la manzana de Adán. 

Alves aseguró que desde niño le gustaba más la ropa de su madre, además de los juguetes para niñas. La estrella también dijo que durante su etapa de estudiante sufrió intimidación, fue víctima de abuso sexual y sus compañeros se burlaban de él porque parecía “femenino y débil”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo

Publicado

el

Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.

El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.

VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta

Publicado

el

Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.

Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.

La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros

Publicado

el

El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.

De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.

El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído