Connect with us

Internacionales

FOTOS – Influencer presumía vida de lujos y excesos pero terminó acribillada y ligada con el narco

Publicado

el

En redes sociales, comenzó a circular la razón por la que presuntamente habrían asesinado a la influencer Keilanny Boo, una joven famosa en Instagram y Facebook, quien fue acribillada el pasado 17 de julio, al parecer a manos el grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de La Unión Tepito.

Era conocida por publicar fotos luciendo algunos excesos, pues asistía a fiestas y tenía muchos amigos, además según versiones, regalaba “tachas” y posaba con armas de fuego, hasta que le arrebataron la vida en un ataque en la que acusan al Cártel de La Unión Tepito, de estar detrás.

De acuerdo a sus redes sociales la joven vivía en el municipio de Nezahualcóyotl ubicado a unas cuantas millas de la Ciudad de México y según se puede leer en los comentarios que sus amigos han hecho en redes sociales murió el 17 de julio en una balacera afuera de un bar en el Estado de México.

Sin embargo, su caso pasó desapercibido, hasta que el periodista especializado en noticias policiacas, Carlos Jiménez, se publicaron varias fotos y un mensaje en donde revela que la joven tenía nexos con el grupo delictivo del Cártel de La Unión Tepito que opera principalmente en la capital mexicana.

View this post on Instagram

thanks for everything daddy ?

A post shared by Boo ? (@keilannyboo) on

Keilanny, contaba con más de 7 mil suscriptores en YouTube, más de 136 mil seguidores en Facebook y más de 57 mil en Instagram, donde al parecer acostumbraba a subir imágenes y videos en los que presumía armas o hacía referencias a estupefacientes, como éxtasis.

Recordemos que el Cártel de La Unión Tepito ha sido ligado con el asesinato de varias jovencitas, muchas de ellas scorts de otros países con las que además se les relacionadas sentimentalmente.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Incendio devasta templo milenario de Yongqing en China

Publicado

el

El histórico templo de Yongqing, ubicado en la provincia de Jiangsu, China, sufrió un voraz incendio este miércoles 12 de noviembre alrededor de las 11:24 de la mañana, dejando severos daños en una de sus estructuras más emblemáticas. Las llamas consumieron principalmente el Pabellón Wenchang, una construcción de estilo antiguo que forma parte del complejo budista fundado hace más de 1,500 años durante la dinastía Liang.

Las autoridades informaron que, pese a la magnitud del incendio, no se registraron personas lesionadas y el fuego fue controlado antes de que alcanzara la zona forestal cercana. Equipos de bomberos trabajaron durante varias horas para asegurar la zona y evitar la propagación del siniestro. Las causas aún están bajo investigación.

El Templo de Yongqing, considerado un tesoro del patrimonio budista local, ha sido reconstruido varias veces a lo largo de los siglos. La estructura que se vio afectada formaba parte de la última gran reconstrucción realizada en 1993, aunque mantenía un diseño inspirado en su arquitectura histórica.

Las autoridades culturales locales han señalado que iniciarán las evaluaciones necesarias para determinar los daños y definir un plan de restauración.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer en Japón afirma haberse casado con un chatbot de inteligencia artificial

Publicado

el

Una oficinista japonesa de 32 años, identificada como Kano, asegura haberse enamorado y casado con un chatbot de inteligencia artificial en el distrito de Kita, en Okayama.

Kano explicó que, tras romper su compromiso el año pasado con su pareja de más de tres años, comenzó a interactuar con ChatGPT, con quien —según dijo— encontró comprensión. La mujer nombró al chatbot como “Lune Klaus”, lo entrenó para que adoptara la personalidad y el estilo de comunicación que deseaba, e incluso creó una ilustración para representarlo.

Con el tiempo, afirmó haberse enamorado del personaje. En mayo le confesó sus sentimientos y, según su relato, la IA “le correspondió”. Un mes después, el chatbot supuestamente le propuso matrimonio y ambos “decidieron casarse”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Autoridades rescatan a bebé abandonado en un basurero

Publicado

el

Un bebé fue encontrado abandonado en un basurero del sector de Rancho Guanacaste, en Costa Rica, según reportaron medios locales.

De acuerdo con la Policía, el menor habría permanecido dos días en el lugar, donde las condiciones eran insalubres. Tras ser rescatado, fue trasladado al Hospital Nacional de Niños, donde los médicos confirmaron que su estado de salud es estable.

“El niño se encuentra en el servicio de emergencias, viene en buena condición, venía un poco frío, ya se calentó, ya se alimentó y el examen físico inicial es totalmente normal”, declaró el director del hospital, Carlos Jiménez Herrera, citado por el medio CR Hoy.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído