Connect with us

Internacionales

Enfermo de cáncer mata a su esposa e hijos y luego se suicida

Publicado

el

El pasado domingo 6 de septiembre se suscitó un terrible crimen al interior de un hogar en Indiana, en donde una familia completa perdió la vida de una manera totalmente trágica y en manos de uno de sus miembros.

Resulta ser que un hombre de 61 años llamado Jeffrey Mumper le disparó en varias ocasiones a su esposa Annamarie, de 54, su hija Emma, de 26, y su hijo Jakob, de 18, arrebatándoles de esta manera la vida.

Luego de haber cometido este acto, Jeffrey se suicidó con la misma arma de fuego.

El hecho fue descubierto por una amiga de la familia, quien fue a la casa para recoger unas pertenencias y se encontró con la terrible escena.

Según gente cercana a Mumper, el hombre había sobrevivido al cáncer de próstata y ahora estaba librando nuevamente una batalla en contra de la misma enfermedad que ahora le atacaba en el páncreas.

Las autoridades consideran que el hombre podría haber estado atravesando por una depresión severa que le orilló a cometer tan atroz acto en contra de su familia.

Emma era una estudiante de posgrado en la Universidad de Stony Brook en Nueva York, mientras que su hermano menor estudiaba Bloomington North High School, informó el medio.

Internacionales

PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala capturaron a dos supuestos miembros del Barrio 18 que se desplazaban a bordo de un taxi pirata en el kilómetro 18.5 de la ruta hacia la cárcel de Pavón, en el municipio de Fraijanes.

Los detenidos fueron identificados como Elmer Alexander Xitumul Cojom, de 26 años, y Bauner Obeniel Osoy López, de 27, quienes, según el reporte oficial, fueron interceptados durante un patrullaje rutinario.

Durante el procedimiento, las autoridades les decomisaron una pistola marca Stoeger con el número de serie borrado, cuatro bolsas con supuesta marihuana y dos teléfonos celulares. Ambos sujetos están perfilados como integrantes activos del Barrio 18.

La PNC informó que Xitumul Cojom tiene antecedentes por portación ilegal de arma de fuego en los años 2017 y 2023, así como por robo de celulares en 2014. Por su parte, Osoy López cuenta con un antecedente por lesiones leves registrado en 2019.

El caso ha sido remitido a las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

Continuar Leyendo

Internacionales

Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos

Publicado

el

Medios internacionales informaron este jueves que los equipos de emergencia en la India localizaron con vida a un pasajero del vuelo 171 de Air India, que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad con 242 personas a bordo.

El sobreviviente fue identificado como Ramesh Vishwaskumar, quien ocupaba el asiento 11A, ubicado cerca de una salida de emergencia, lo que podría haber sido clave para su supervivencia, según los primeros reportes.

En la aeronave viajaban 69 ciudadanos indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales han confirmado el hallazgo de 204 cadáveres en la zona del siniestro.

Las labores de búsqueda y recuperación continúan, mientras se investiga la causa del accidente que ha conmocionado a la comunidad internacional.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Publicado

el

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.

Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.

El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.

Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído