Connect with us

Internacionales

Empleados de McDonald’s son arrestados por droga en una “cajita feliz”

Publicado

el

Dos empleados de un McDonald’s en Maine enfrentan cargos de drogas luego de que una cliente hallara una prescripción médica para tratamiento contra la adicción a opioides en la “cajita feliz” (Happy Meal) de su hijo.

Shirlee Marchesseault dijo que sintió que le hervía la sangre cuando descubrió paquetes de Suboxone metidos entre el juguete y los “McNuggets” de la cajita feliz que le compró a su hijo de 11 años.

“Yo ni siquiera sabía qué hacer”, indicó la mujer a News Center Maine sobre el incidente del pasado 30 de junio.

Este miércoles, la policía en Auburn indicó que uno de los empleados del establecimiento de comida rápida le vendió ilegalmente la droga a otro, que sin que este se diera cuenta cayó en la cajita feliz.

Los investigadores señalaron que el material se habría caído del bolsillo de la camisa de Michael Sevey mientras manejaba las órdenes desde la ventanilla “drive-thru”.

Sevey, de 43 años, habría obtenido Suboxone de otra trabajadora del restaurante, identificada como Mariah Grant, de 23.

Sevey enfrenta cargos de posesión ilegal de drogas, mientras que Grant enfrenta acusaciones por tráfico ilegal de sustancias.

Ambos deberán comparecer a un audiencia en corte el próximo 3 de noviembre.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en un avión en el aeropuerto de Brasil

Publicado

el

Un conato de incendio en un equipo de apoyo en tierra provocó momentos de tensión y pánico en un avión de Latam en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en la ciudad de San Pablo, en la noche del jueves.

Aunque nadie resultó herido, la evacuación repentina de 169 pasajeros desató corridas, gritos y confusión dentro de la aeronave, detallaron las autoridades aeronáuticas.

“La situación se volvió caótica en cuestión de segundos. “Desde adentro no había humo ni olor, y no entendíamos por qué teníamos que evacuar. A la gente le agarró desesperación”, relató una pasajera.

El vuelo LA3418, con destino a Porto Alegre, estaba completo y aún en proceso de acomodación de pasajeros debido a la sobreventa de pasajes cuando comenzó el incidente.

Según Lima, la confusión fue inmediata: “Cuando estábamos casi todos sentados, llegó un aviso para evacuar la aeronave inmediatamente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Juan Orlando Hernández agradece a Donald Trump y a Honduras en su primer mensaje en libertad

Publicado

el

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, envió su primer mensaje público tras obtener la libertad luego de recibir un indulto por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

“¡Gracias a Dios! Mi gratitud al Presidente Donald Trump, a mi familia, a mis amigos y al noble pueblo hondureño por su apoyo inquebrantable. Hoy tengo la bendición de dirigirme a ustedes en libertad”, expresó Hernández en su comunicado dirigido a Honduras y al mundo.

El exmandatario, recientemente favorecido con la decisión del gobierno estadounidense, destacó que este nuevo capítulo representa para él una oportunidad de reencontrarse con su país y con quienes lo han acompañado durante su proceso legal.

Continuar Leyendo

Internacionales

Momento del impactante colapso de una carretera en Indonesia

Publicado

el

El impactante colapso de una carretera en el distrito indonesio de Bener Meriah quedó registrado en un video sembrando el pánico entre los residentes.

El derrumbe ocurrió cuando un socavón, formado por la intensa erosión del agua, cedió por completo bajo la fuerza del paso hidráulico.

En las imágenes se aprecia cómo el asfalto se quiebra y se desploma en cuestión de segundos, mientras los vecinos observan sin poder creer lo que estaba sucediendo.

El episodio tuvo lugar en un contexto de graves inundaciones que continúan devastando amplias zonas de la isla de Sumatra.

El balance oficial es estremecedor: al menos 770 personas fallecieron y hay centenares de desaparecidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído