Connect with us

Internacionales

Arrestan a hispano por violar y embarazar a niña de 11 años

Publicado

el

Wendell Sánchez fue arrestado en Gonzales (Louisiana) como sospechoso de haber violado y embarazado a una niña de 11 años y luedo abandonarla en un hospital.

Cuando la menor se quejó de dolores de estómago, Sánchez (34) la llevó a la sala de emergencias, pero se quedó afuera esperando en su vehículo, según la policía.

El personal médico alertó a la policía de que la niña estaba embarazada y que se creía que Sánchez era el padre. Cuando llegaron los agentes, el sospechoso huyó del lugar, abandonó su automóvil y corrió a pie hacia un complejo de apartamentos cercano.

La policía lo encontró escondido en un patio, donde supuestamente estaba en posesión de narcóticos ilegales, marihuana y parafernalia de drogas.

Sánchez ahora enfrenta una serie de cargos por delitos graves, incluida la violación en primer grado con una víctima menor de edad, resistencia al arresto y creación de un laboratorio clandestino.

No se informó si había relación filial entre la niña y el sospechoso, cuya fianza fue fijada en $540 mil dólares, reportó The Advocate.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Publicado

el

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.

Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.

El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.

Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco

Publicado

el

Autoridades de Jalisco informaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en una zona habitacional en construcción en Zapopan, parte del área metropolitana de Guadalajara. El análisis preliminar de los restos encontrados corresponde a 34 personas, señaló un funcionario estatal en conferencia de prensa.

Jalisco, uno de los estados con mayor número de desaparecidos en México, registra oficialmente 15,683 casos hasta el 31 de mayo, atribuidos principalmente a la acción de cárteles del narcotráfico que practican el entierro clandestino o incineración de sus víctimas.

El descubrimiento se produjo tras la notificación de la empresa constructora a finales de febrero, y desde entonces se realizan las investigaciones correspondientes.

En la región opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), catalogado a principios de año como organización terrorista extranjera por el gobierno de Estados Unidos. Washington señala a este grupo, junto con el Cártel de Sinaloa, como los principales responsables del tráfico de fentanilo, un opioide sintético vinculado a miles de muertes por sobredosis en EE. UU.

México acumula más de 127,000 personas desaparecidas desde 2006, año en que comenzó un operativo militar antidrogas que ha sido ampliamente criticado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia

Publicado

el

El saldo de fallecidos por un deslizamiento ocurrido el martes en el municipio colombiano de Bello, cercano a Medellín, ascendió a 16, informó este jueves la alcaldía local, que continúa las labores de búsqueda de desaparecidos.

El derrumbe, provocado por las fuertes lluvias que causaron el desbordamiento de una quebrada, sepultó varias viviendas en la zona. La alcaldesa Lorena González señaló que la tierra sigue inestable, lo que representa un alto riesgo para los rescatistas.

Hasta ahora, se han rescatado con vida al menos 23 personas. Ante la amenaza de nuevos deslizamientos, alrededor de 1,000 habitantes fueron evacuados y trasladados a albergues temporales.

La temporada de lluvias en Colombia ha afectado a más de 120,000 familias este año, según la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído