Internacionales
Apuñalan a mujer embarazada por dar 2 dólares de propina al recibir una pizza

Una mujer embarazada fue apuñalada 14 veces el domingo en un motel de la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida (EE.UU.), por dar una baja propina a la repartidora de pizza, informa la NBC News.
Melinda Irizarry, junto con su novio y su hija de cinco años, ordenó una pizza de 33 dólares. Cuando intentó pagar el pedido con un billete de 50 dólares, la repartidora, identificada como Brianna Alvelo, indicó que era política del local no entregar cambio, reporta ABC citando documentos judiciales. Entonces, la clienta consiguió billetes de una denominación más pequeña y le dio una propina de dos dólares.
Frente a ello, la trabajadora de 22 años «puso los ojos en blanco y se marchó sin decir nada», contó posteriormente la víctima.
Sin embargo, una hora y media más tarde, Alvelo regresó al motel con un hombre desconocido. Vestidos de negro y con máscaras, irrumpieron en la habitación de la mujer y ordenaron a su novio que fuera al baño mientras la joven atacaba con un cuchillo a Irizarry. La pareja también robó varias pertenencias de los clientes y posteriormente abandonaron el motel en un Toyota Camry rojo.
La víctima sufrió heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. Posteriormente, fue trasladada al hospital, donde la operaron de una perforación pulmonar y se conoció que está embarazada de varias semanas. Actualmente su estado se considera estable.
La Oficina del Sheriff del condado de Osceola logró detener a Alvelo, quien ahora se encuentra en prisión bajo fianza de 55.000 dólares. La repartidora está acusada de intento de asesinato, allanamiento de vivienda con arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes. Las autoridades aún buscan a su cómplice.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Niño de cinco años se encuentra en grave estado tras ataque de una jauría

Un niño de aproximadamente cinco años fue víctima de un violento ataque por parte de una jauría de perros callejeros en la ciudad de Agra, India. El incidente, que ocurrió en una vía pública, quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda cercana.
En las imágenes se observa al menor caminando solo cuando dos perros se le acercan, lo derriban y comienzan a morderlo. Segundos después, otros perros se suman al ataque. Afortunadamente, varios transeúntes intervinieron rápidamente para ahuyentar a los animales y poner al niño a salvo, evitando una posible tragedia.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Un niño de cinco años fue atacado por una jauría de perros callejeros en la ciudad india de Agra. Transeúntes intervinieron justo a tiempo para rescatar al niño 🤔😧 pic.twitter.com/VbAMMQtU0n
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 6, 2025
El video ha generado indignación en redes sociales, donde muchos usuarios denunciaron la falta de control sobre los perros callejeros y la responsabilidad de los dueños que los abandonan en las calles.
Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre el estado de salud del menor, quien tras el ataque logró ponerse de pie y continuar su camino visiblemente afectado.
Internacionales
Empanadas envenenadas: comerciante causa la muerte de 40 pandilleros en Haití

Una mujer comerciante en Haití acabó con la vida de al menos 40 pandilleros tras entregarles empanadas envenenadas, en un hecho que ha generado conmoción en la comuna de Kenscoff, distrito de Puerto Príncipe, según informó CNN.
La autora del envenenamiento, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, habría utilizado aceite de oruga —un potente pesticida agrícola— como ingrediente en la preparación de los patés, como se conocen localmente las empanadas.
Las víctimas formaban parte de “Viv Ansanm”, recientemente designada como grupo terrorista por el gobierno de Estados Unidos. Según los reportes, quienes consumieron los alimentos sufrieron severos dolores estomacales y convulsiones, falleciendo antes de recibir atención médica.
Tras el hecho, la mujer se entregó de forma voluntaria a las autoridades locales, alegando haber actuado por cuenta propia y motivada por el temor a represalias. De hecho, tras conocerse el incidente, miembros del grupo armado atacaron su vivienda.
Este suceso se da en un contexto de creciente violencia en Haití. De acuerdo con cifras de la Oficina Integrada de las Naciones Unidas en el país, más de 1,600 personas han muerto en lo que va del 2025 en incidentes vinculados a bandas armadas, grupos de autodefensa y operativos de seguridad.