Deportes
Zanetti llega a El Salvador para continuar celebrando los 30 años de Grupo Megavisión

Desde Argentina, el eterno capitán del Inter de Milán, y ahora vicepresidente del club Javier “el pupi” Zanetti llega a El Salvador este 11 y 12 de julio en el marco del 30° aniversario de Grupo Megavisión.
“Hola, amigos de El Salvador, quería saludarlos y mandarles un fuerte abrazo. Contarles que este 11 y 12 de julio estaré allí para hablar de fútbol, de anécdotas, de historias, para la celebración de los 30 años de Megavisión”, expresó Zanetti a través de un video.
“Es un honor y un placer estar en el pulgarcito de América”, agregó.
Javier Zanetti nació un 10 de agosto de 1973 en Argentina, jugó como lateral derecho o defensa central y desempeñó casi toda su carrera en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.
Zanetti, junto a su esposa, Paula, crearon una fundación para promover la recupereación social de niños en condiciones vulnerables en Argentina, razón por la cual han hecho al futbolista de muchos reconocimientos.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo renueva con Al-Nassr hasta 2027
Nacionales
El Salvador busca convertirse en un “hub” internacional de boxeo con la llegada del Campeonato WBC
Internacionales -deportes
Benfica sorprende y avanza como líder de grupo tras vencer al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes

Contra todo pronóstico, el Benfica logró una histórica victoria 1-0 ante el Bayern Múnich este martes, clasificándose como líder del Grupo C a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El resultado dejó fuera de la competencia a Boca Juniors, mientras que los alemanes avanzaron como segundos de grupo.
El único gol del encuentro llegó al minuto 13, gracias a una conexión noruega: el lateral Fredrik Aursnes envió un centro rasante que su compatriota Andreas Schjelderup concretó con un remate certero que venció al arquero Manuel Neuer. Fue la primera vez que el conjunto portugués derrotó al gigante bávaro en una competencia internacional.
El Bayern intentó reaccionar con un potente disparo de Joshua Kimmich, que terminó en gol, pero la jugada fue anulada por interferencia de Harry Kane, quien obstruía la visión del portero rival.
A pesar de la derrota, los dos triunfos previos del Bayern (10-0 ante Auckland City y 2-1 frente a Boca Juniors) le aseguraron la clasificación. El sábado, los alemanes se enfrentarán en Charlotte al Flamengo, líder del Grupo D, en busca de un boleto a los cuartos de final. Por su parte, el Benfica jugará el domingo contra el segundo lugar del Grupo D, que se definía entre Chelsea y Espérance de Túnez.
Partido bajo condiciones extremas
El intenso calor en el Bank of America Stadium, con una sensación térmica de 40°C, afectó a varios jugadores. El delantero de Benfica Gianlucca Prestianni requirió asistencia médica en el campo por deshidratación, mientras que los suplentes del Bayern evitaron sentarse en la banca durante el primer tiempo por la exposición al sol.
El técnico bávaro Vincent Kompany optó por una alineación con rotaciones, incluyendo a Thomas Müller como referente ofensivo, mientras Benfica se mantuvo firme, con Nicolás Otamendi liderando una defensa sólida que neutralizó los intentos germanos.
La victoria de las “Águilas” no solo representa un logro deportivo, sino también una muestra de carácter y estrategia ante uno de los equipos más poderosos del mundo. Ahora, Benfica buscará seguir haciendo historia en el certamen.