Connect with us

Deportes

Periodista panameño molesto por la derrota que Panamá sufrió ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán

Publicado

el

Todavía ardido por la derrota que Panamá sufrió por 1-0 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, el periodista panameño Álvaro Martínez (@duroalhueso) aseguró que este domingo Costa Rica goleará a La Selecta.

“Guarden este tuit”, dijo el periodista donde aseguraba que el duelo entre ticos y salvadoreños terminaría 3-0 a favor de los locales.

El pasado jueves, tras la victoria de 1-0 de El Salvador sobre Panamá, el periodista canalero lanzó duros reproches contra La Selecta y contra el Estadio Cuscatlán, lo que hizo que muchos fanáticos salvadoreños usaran las redes sociales para responderle.

“Duele perder con un equipo malísimo en un potrero, pero duele más haber jugado tan mal. Le dimos vida a un muerto”, dijo el periodista tras el resultado adverso de Panamá.

Horas después, el periodista publicó: “Amigos de El Salvador, ya van dos días de la sorprendente victoria ante mi Panamá en Cuscatlán. Sé que hubo Día Nacional y desenfreno. Felicidades. Pero gasten sus energías ante Costa Rica y dejen de insultarme”, dijo el periodista deportivo en Twitter.

Internacionales -deportes

Koeman quiere “disfrutar” por ocho años entrenar al Barcelona

Publicado

el

El actual técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la previa del juego ante el Rayo Vallecano que quiere seguir “disfrutando” el puesto que tiene en el club catalán, aunque para eso depende de los resultados.

“Ya soy mayorcito y quiero disfrutar en el sitio donde quiero estar. Sé que dependo de lo resultados, pero quiero disfrutar: ocho años, un año o tres meses”, afirmó Koeman.

El neerlandés agregó que cuando termine su tiempo en el banquillo blaugrana se irá tranquilo para jugar “cinco días por semana al golf.

Actualmente, el Barcelona perdió el pasado domingo ante su eterno rival, El Real Madrid, en el Camp Nou con marcador 2-1.

Al salir del estadio un grupo de aficionados golpearon su automóvil tras salir del Camp Nou.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Selecta alista campamento para el próximo año en EE.UU.

Publicado

el

El técnico de la Azul y Blanco, Hugo Pérez alista un campamento con los jugadores para preparar los juegos de la segunda vuelta de la Octagonal de la CONCACAF.

Aunque, la fecha no está definida y la fecha en la que tiene programada desarrollarlo es el 15 como el 16 de enero del 2021 según el presidente de la primera división, Samuel Gálvez.

De acuerdo a Diario El Salvador que mantuvo pláticas con Gálvez, el campamento de preparación tendría que ser antes del inicio del nuevo certamen de la liga de privilegio.

“Antes de que comience la liga queremos tener a los jugadores para trabajar con ellos de manera similar a los que hicimos cuando nos fuimos a Croacia, antes de la Copa Oro. Pero una vez más, esa es una decisión que deben tomar la FESFUT y la Primera División”, explicó Pérez.

Por ahora, lo que está más cerca para el equipo nacional son los compromisos  eliminatorios, programados para el 12 de noviembre, ante Jamaica, y cuatro días después ante Panamá.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Hugo Pérez reveló del por qué habló de “enemigos internos”

Publicado

el

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Hugo Pérez, ha revelado en una entrevista radial por qué habló de “enemigos internos” antes de jugar contra México. 

Tras la derrota de La Selecta en San José, contra Costa Rica, Pérez declaró que tenían enemigos dentro del plantel.

“Había un mal entendido de que nosotros íbamos a recibir dinero por cada jugador que recomendábamos”, ha declarado esta mañana Hugo Pérez en un programa Radial.

El entrenador ha explicado que se le acercaron varios representantes pidiendo referencias de algunos jugadores y eso motivó el descontento en los equipos.

“En lo personal, no necesitamos hacer eso (cobrar por recomendar jugadores). No sé si alguien lo hizo en el pasado”, agrega el director técnico.

Las declaraciones de Pérez provocaron una larga encerrona del plantel, a solo unas horas para enfrentar a México en el Cuscatlán, partido que finalmente se perdió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído