Connect with us

Jetset

Shakira anuncia las primeras fechas y ciudades de su gira «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La ferviente cantante colombiana, Shakira, anunció las primeras ciudades y fechas de su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», en la cual recorrerá varias ciudades y países en este 2024.

Dicha gira dará inicio en noviembre este año en los países de Estados Unidos y Canadá. Muchos fanáticos alrededor del mundo están a la espera de las fechas de presentación para asistir a los conciertos de la imponente artista.

«Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos! La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estad atentos!», escribió la cantante en su cuenta de X.

En el anuncio que hizo la colombiana se destaca que los conciertos de la primera etapa iniciarán el 2 de noviembre y culminarán el 15 de diciembre. Durante esta serie de show se presentará en 12 ciudades de EE. UU. y dos de Canadá.

INTERESANTE!  Shakira muestra interés en Henry Cavill al comenzar a seguirlo en sus redes sociales
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Christian Nodal confirma separación con Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que confirmó su separación con la cantante y compositora argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico, Cazzu.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti», escribió Nodal en una historia que ya circula por diferentes redes sociales.

El cantante de regional mexicana se mostró agradecido por el tiempo que compartió junto a la rapera argentina, recuerdos que perdurarán en su memoria. Ambos borraron las fotografías que habían publicado juntos.

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió al final de la misma historia.

Cazzu compartió la publicación de Nodal en su cuenta de Instagram y agregó un nuevo mensaje que decía lo siguiente:

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana».

La separación de los artistas se da a pocos meses del nacimiento de su hija Inti. La expareja permaneció unida durante dos años. Ahora, tomarán caminos diferentes.

La noticia ha ocasionado revuelo entre los fanáticos de ambos cantantes, quienes han indicado en redes sociales, quienes ya sospechaban la separación luego que el pasado 13 de mayo Nodal eliminó las fotografía que tenía en Instagram con Cazzu.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | «Deadpool & Wolverine» lanza su tráiler final como antesala a su estreno

Publicado

el

El antihéroe de Marvel y uno de los X-Men más populares de todos los tiempos presentaron este lunes el tráiler final de «Deadpool & Wolverine» como antesala a su estreno en unas semanas y para confirmarse como una de las producciones cinematográficas más esperadas del año.

La tercera película de la franquicia de Deadpool llegará a los cines del mundo este 26 de julio y se posicionar, desde ya, como una de las cintas que puede resucitar a una caída industria del cine de superhéroes, donde Marvel Studios tuvo increíbles pérdidas en 2023.

En este avance, la película va quedando más clara en cuanto a su trama, con Deadpool, siempre encarnado por Ryan Reynolds, y Wolverine intentando salvar el multiverso de una progresiva catástrofe. Además, la cinta marca el gran regreso de Hugh Jackman al papel de las garras de adamantium, uno de sus roles más icónicos en su carrera.

Este nuevo tráiler se lanza también en el contexto del inicio de la venta de boletos para el estreno de la cinta, una que en pocas horas ha reportado ser un éxito contundente, según medios informativos del espectáculo.

INTERESANTE!  FOTOS | Shakira es acusada de seis delitos en España
Continuar Leyendo

Jetset

Concluye la 68ª edición de la Canción de Eurovisión

Publicado

el

La 68.ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, cuya final se celebró el sábado en la ciudad sueca de Malmo, es una representación del «funeral de Europa occidental», afirmó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

«Eurovisión 2024 superó cualquier orgía, aquelarre o sacrilegio ritual», escribió la vocera en su canal de Telegram. «Los funerales de Europa occidental se desarrollan como de costumbre. No hay sorpresas», ironizó.

La diplomática acompañó su publicación con un video que contiene extractos de las intervenciones de algunos de los participantes del concurso, entre ellos, la representante de Irlanda Bambie Thug, que subió al escenario vestida como una bruja con cuernos, y el finlandés Teemu Keisteri, conocido como Windows95man, quien en la semifinal se presentó sin pantalones y en tangas finas.

Por otro lado, Thug elogió al representante ‘no binario’ de Suecia, Nemo, quien ganó el certamen. «Estoy muy orgullosa de Nemo por ganar, estoy muy orgullosa de todos nosotros [que estuvimos] en el ‘top 10’, que hemos estado luchando por esto detrás de escena, porque ha sido muy difícil», afirmó.

Al mismo tiempo, la artista dijo que el papel de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del concurso, es menos importante que el de las personas ‘queer’.

«Somos lo que es Eurovisión. La UER no es lo que es Eurovisión. Que se joda la UER, ya ni siquiera me importa. Que se jodan», declaró Bambie, mostrando los dedos medios de la mano. «Lo que nos convierte en concursantes, la comunidad que está detrás, el amor, el poder y el apoyo de todos nosotros es lo que está generando el cambio. El mundo ha hablado, los ‘queers’ vienen, los ‘no binarios’ a por la puta victoria», resumió.

INTERESANTE!  Shakira se está quedando calva aseguran medios españoles

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído