Nacionales -deportes
INDES renovará por completo Villa Centroamericana para los atletas

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, dio a conocer, este miércoles, que el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, tiene contemplado construir una nueva Villa Centroamericana para los atletas.
El funcionario reveló que la actual Villa se encuentra en pésimas condiciones, debido a que las anteriores administraciones la dejaron en completo abandono.
«La Villa Centroamericana va totalmente nueva. Ahí no sirve nada. Tiene que ser algo de admirar para nuestros atletas», expresó Yamil Bukele de forma contundente durante una entrevista en radio 102Nueve.
Agregando que «todos sabemos que la infraestructura deportiva en nuestro país se encuentra en muy mal estado. Estamos trabajando un préstamo con el BCIE para mejorar todos los escenarios deportivos del país”.
Respecto a la construcción de un nuevo estadio nacional donado por el Gobierno de China, Yamil expresó que ya se tienen ubicados, al menos tres, terrenos donde podría ser edificado.
«El estadio nuevo tiene que estar en un lugar accesible para todos, que pueda llegar gente de todas partes del país. La idea es que el nuevo estadio de fútbol sea el mejor de Centroamérica. Hemos visto tres terrenos y los técnicos chinos ya tomaron nota de todo eso», expresó Bukele.
Nacionales -deportes
Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.
El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.
Nacionales -deportes
La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.
Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.
Internacionales -deportes
¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.
Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.