Nacionales -deportes
FOTOS – VIDEOS | Guerreros de playa llegan al país tras su victoria en el Premundial

Los Guerreros de Playa llegaron horas de la tarde de este lunes al Aeropuerto Internacional de El Salvador , luego de quedar campeones e invictos del pre-mundial que se celebró en la ciudad de Alajuela, Costa Rica.
«¡Bienvenidos, Guerreros de Playa! gracias por poner en lo más alto el nombre de El Salvador», así fueron recibidos los campeones tras bajar del avión que los trajo a tierras cuscatlecas.
Además de consagrarse campeones y clasificar al Mundial Rusia 2021, los jugadores de la Selecta playera Rubén Batres, Frank Velásquez y Eliodoro Portillo vuelven al país con sus premios individuales.
La Selecta playera se agenció el pasado fin de semana su boleto al Mundial de Rusia 2021 (el cual se agenció el sábado pasado al vencer a Guatemala).
Para El Salvador, esta es su quinta clasificación mundialista. EE. UU. Por su lado, es la sexta vez que se clasifica para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.
La Copa Mundial será del 19 al 29 de agosto de 2021 en Moscú, Rusia.
Nacionales -deportes
La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.
Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.
Internacionales -deportes
¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.
Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.
Nacionales -deportes
FIFA sanciona a FESFUT con más de $62 mil y cierre parcial de graderías por actos de racismo

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) fue sancionada por la FIFA debido a actos de racismo y discriminación registrados durante el encuentro entre El Salvador y Surinam.
El Comité Disciplinario del máximo ente del fútbol impuso una multa de 50,000 francos suizos (unos $62,700), dinero que deberá destinarse a un plan integral contra la discriminación, el cual será supervisado por la FIFA. Además, se ordenó el cierre del 15 % del aforo del estadio, específicamente las localidades detrás de las porterías, para el próximo partido oficial de la Selecta.
A través de un comunicado, la FESFUT condenó cualquier manifestación de racismo, reiteró su compromiso de trabajar con FIFA y CONCACAF para erradicar estas conductas y llamó a la afición a mantener un comportamiento ejemplar. La entidad advirtió que reincidir en este tipo de incidentes podría traer sanciones más severas, como pérdida de puntos o exclusión de torneos internacionales.