Nacionales -deportes
El Salvador tiene listos a sus representantes para el Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020

Este domingo se cierra la última fecha del Circuito Nacional de Surf, que impulsará a los atletas nacionales a la participación en el torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, a celebrarse del 11 al 13 de diciembre.
El atleta Bryan Pérez, con una preponderancia de 14.50 en la categoría Open, es uno de los primeros clasificados para la final en la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf.
“Es un proyecto muy grande que el Gobierno ha puesto en marcha en El Salvador, que nunca antes se había dado algo así. Tenemos olas, playas super bonitas, atracciones lindas”, declaró el surfista salvadoreño Pérez.
El surfista, originario de Punta Chilama, La Libertad, alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En la categoría Open Femenino, las clasificadas a la última ronda son Vanessa Cortez, que logró un puntaje de 9.94 en su heat; Evelyn Centeno, con 9.03 puntos; Katherine Díaz con una puntuación de 13, y Eva Gavidia con 3.37 puntos.
Los 16 mejores surfistas de la categoría Open, masculino; y las 4 mejores atletas de Open, femenino, formarán el equipo que representará a El Salvador en el torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020.
Nacionales
El Salvador busca convertirse en un “hub” internacional de boxeo con la llegada del Campeonato WBC
Nacionales -deportes
«Lo positivo es que los muchachos corrieron y se entregaron», dice el Bolillo Gómez tras caer contra Honduras

Luego de la dolorosa derrota de La Selecta contra Honduras, el «Bolillo» Gómez salió a dar la cara en conferencia de prensa.
El técnico de la azul y blanco reconoció que el desempeño de los jugadores no fue el mejor y que tuvieron un mal partido contra la H.
«Primero habrá que levantar a los muchachos, porque si ustedes entran al camerino es un velorio. La gente quedó muy golpeada con esta derrota», expresó.
El combinado salvadoreño no fue capaz de generar jugadas de peligro, ni tirar a portería para poder empatar o remontar el marcador.
«Como positivo me quedo con que los muchachos lucharon y se entregaron. Y sobre Canadá, lo vi contra Honduras enorme y ante Curazao no mostró la diferencia. Pareció que cualquiera le gana a cualquiera», agregó.
Con esta derrota La Selecta es última en el grupo B y prácticamente queda eliminada de la Copa Oro. El último partido es contra Canadá.
Nacionales -deportes
Honduras se impone a El Salvador en el Grupo B de Copa Oro 2025

En partido del Grupo B de la Copa Oro 2025, Honduras, con goles de Romell Quioto y Dixon Ramírez, derrotó 2-0 a El Salvador y se apoderó del segundo lugar del sitio a falta de un partido más.
Desde los primeros minutos de juego la H se lanzó al frente en busca de la victoria, sin embargo, al frente se encontró un equipo que se encontraba bien parado defensivamente y le permitía pocos espacios para hacer daño.
Y después de mucho intentarlo, fue hasta los 33 minutos cuando en lo que parecía todo terminaría en una falta, Romell Quioto aguantó el empujón tras recibir un pase filtrado, sacó el riflazo ya dentro del área y lo mandó guardar para el 1-0 en favor de Honduras.
Para la segunda parte la historia no cambió mucho, a pesar de que La Selecta jugó un poco más ofensivo, buscando principalmente hacer daño mediante jugadas a velocidad y contragolpes, siguió permitiendo pocos espacios en zona defensiva, lo que provocó un encuentro muy cerrado.
Ya cuando todo indicaba que se acababa el tiempo, en un tiro libre desde las esquina derecha de El Salvador, Dixon Ramírez salió a velocidad desde propia área en contragolpe, se llevó al portero que se encontraba a medio terreno, disparó y puso el segundo para los suyos para cerrar las acciones.
El marcador no se movió más, un 2-0 que coloca a Honduras en el segundo lugar del Grupo B, donde cerrará ante Curazao y su pase a Cuartos de Final dependerá solamente de ellos; mientras que El Salvador se hundió en el último sitio, con un punto, enfrentará a Canadá y buscará un milagro para no ser eliminado.