Internacionales -deportes
Xavi Hernández confesó que habló con Lionel Messi tras la eliminación del PSG con el Real Madrid
El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de una nueva página de historia de la Champions League con la épica remontada del Real Madrid sobre el París Saint Germain con un hattrick de Karin Bezema. Puertas para adentro, Lionel Messi fue uno de los que más golpeados quedó luego de la eliminación en los octavos de final y ya comenzó a juntar fuerzas para volver a intentarlo la edición que viene. Mientras tanto, sigue recibiendo apoyo por parte de su círculo íntimo y de un viejo amigo del Barcelona.
Xavi Hernández admitió en conferencia de prensa haber tenido una conversación con el futbolista argentino después de la caída 3-1 frente a la Casa Blanca. “Con Messi tengo una relación de amistad y vamos hablando. Sí, le envié un mensaje para darle ánimos después del partido. Fue un duelo que cambió en 20 o 25 minutos en el que el Madrid tuvo fe y ganas y le dio la vuelta al marcador en un partido que tenía muy difícil”, explicó el entrenador del blaugrana sobre la comunicación.

La buena relación que existe entre el actual entrenador del Barcelona y Lionel Messi es de público conocimiento por la cantidad de partidos que compartieron con la misma camiseta. El sueño de que el argentino regrese al culé sigue siendo un sueño para los fanáticos que lentamente fueron recuperando la fe en el equipo con las nuevas incorporaciones y la reciente adquisición de un defensor de jerarquía como Andreas Christensen para cuando abra la ventana de transferencias.
Como enseñanza, sobre el certamen de clubes más competitivo del mundo, le dejó a la Pulga durante este difícil momento: “La Champions es así. Cuando bajas un poco la intensidad el rival te acaba pasando por encima. Creo que es lo que pasó en ese partido y por eso el Madrid pudo clasificarse. Un mal momento te condena en la Champions”.
Vale recordar que Benzema marcó tres goles en 17 minutos. El primero, producto de su presión aprovechó el error del arquero Gianluigi Donnarumma. En el segundo definió cruzado tras una asistencia de lujo de Luka Modric. Y en el tercero hubo otra falla del fondo del PSG en la que Marquinhos la dejó corta y otra vez apareció el Gato para liquidar el partido y la serie.
El PSG volverá a pisar las canchas este domingo a las 9 de la mañana de Argentina para recibir al Bordeaux por la jornada 28 de la Ligue 1 y recién volverá una semana después para visitar al Mónaco el domingo 20 de marzo en el mismo horario. El certamen local es el único que le queda por disputar al cuadro de la capital y por eso buscará conseguir la corona lo antes posible.
Por: Infobae.
Internacionales -deportes
Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.
Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.
La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025







