Connect with us

Internacionales -deportes

Una goleada histórica en la Premier League del Leicester

Publicado

el

El Leicester City consiguió, este viernes, la mayor goleada a domicilio en la historia de la Premier League tras derrotar al Southampton por un sorprendente 0-9, en un partido con protagonismo del español Ayoze Pérez, autor de un ‘hat-trick’, que sitúa al cuadro de Brendan Rodgers en la segunda plaza del campeonato inglés.

El partido se quedó sin historia a los 18 minutos, cuando el Leicester ya vencía por 0-3 y el conjunto local jugaba con diez por la roja directa de Ryan Bertrand.

Antes de esa expulsión Ben Chilwell marcó el primero y justo después Youri Tielemans ampliaba el marcador con un buen remate.

Fue entonces cuando se desató el huracán para el combinado local. El canario Ayoze Pérez marcó dos goles en 20 minutos y el goleador internacional Jamie Vardy también puso su firma en el histórico resultado con otros dos tantos en pocos minutos.

Entre medias, Ayoze alcanzó el triplete antes de que su compañero (Vardy) también terminase con los mismos tantos desde el punto de penalti. También marcó James Maddison, a cinco minutos del final, y los ‘Foxes’ completaron una victoria histórica.

De esta manera, los ‘Foxes’ recordaron tiempos no muy lejanos con aquella Liga conquistada con Claudio Ranieri en el banquillo. Es la quinta victoria en los seis últimos partidos para el Leicester.

*Vardy es el goleador del torneo con nueve goles.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído