Connect with us

Internacionales -deportes

Ronald Koeman pide tiempo y respaldo en Barcelona

Publicado

el

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sustituyó este miércoles la rueda prensa previa al partido contra el Cádiz por lectura de un comunicado en el que pidió «tiempo» y «paciencia» para llevar a cabo un proyecto «que se merece ser incondicionalmente respaldado en palabras y hechos».

Koeman compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para leer el comunicado avisando previamente de que no admitiría preguntas.

«El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción. Eso significa que nosotros tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones financieras, y eso necesita tiempo», reflexionó.

En este sentido, Koeman apuntó que «los talentos jóvenes de hoy pueden llegar a ser las nuevas estrellas mundiales en un par de años«.

«Lo bueno de tener que reconstruir el equipo es que los jugadores jóvenes tendrán oportunidades como en su día las tuvieron Xavi o Iniesta, pero se necesita paciencia», insistió de nuevo.

El preparador neerlandés prosiguió con su discurso bañado de realidad: «Tener una buena clasificación en la Liga sería un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para esos grandes talentos y en la Liga de Campeones no se pueden esperar milagros. La derrota ante el Bayern de Múnich (0-3) tiene que ser enfocada desde esta perspectiva».

Por eso, el técnico del Barça, que informó previamente a la plantilla de que iba a leer un comunicado después del entrenamiento de este miércoles, entiende que su proyecto «merece ser incondicionalmente respaldado en palabras y en hechos«.

«Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles. Nosotros, tanto el equipo técnico como los jugadores, estamos muy, muy contentos con el gran apoyo de los aficionados, como el que tuvimos en casa contra el Granada», concluyó Koeman antes de abandonar la sala de prensa. 

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído