Connect with us

Internacionales -deportes

Rashford liquida el sueño bético

Publicado

el

El Manchester United consigue certificar su pase a los cuartos de final de la Europa League en el Benito Villamarín. 

Eso sí, sufrió durante varios minutos, especialmente en el primer tiempo, con el sueño de remontada del Real Betis. 

Sin embargo, los verdiblancos no estuvieron finos de cara a portería. Juanmi tuvo dos manos a mano, un palo de Joaquín… Una losa importante el abultado resultado del 4-1 de la ida en Old Trafford. 

Los Red Devils en la segunda parte dieron un paso adelante para sentenciar el cruce. Fue de la mano de su estrella, Marcus Rashford, que ya había perdonado dos opciones muy claras para hacer el 0-1, el que se inventó un golazo desde fuera del área. 

Con el paso de los minutos, Rui Silva evitó varias veces el 0-2. Los de Manuel Pellegrini, ahora, a poner el foco 100% en LaLiga Santander y su objetivo de lograr un billete a la próxima Champions League.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

PSG derrota 2-1 al Barcelona con goles de Mayulu y Ramos en la Champions League

Publicado

el

El París Saint-Germain se impuso 2-1 al Barcelona como visitante en la Champions League, gracias a los goles de Mayulu y Ramos.

Por el equipo español, Ferrán Torres abrió el marcador, pero no fue suficiente para evitar la derrota frente a los parisinos.

Más información, en breve.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Milán aprueba la venta de San Siro a Inter y AC Milan para construir un nuevo estadio

Publicado

el

El histórico estadio de San Siro, considerado uno de los más emblemáticos del mundo, será demolido tras la aprobación de su venta por parte de la alcaldía de Milán. La decisión, adoptada en la madrugada del martes tras más de 11 horas de debate, obtuvo 24 votos a favor y 20 en contra, autorizando la transferencia del inmueble y 28 hectáreas de terreno a Inter de Milán y AC Milan por 197 millones de euros (231 millones de dólares).

Ambos clubes, que habían amenazado con dejar la ciudad si no se concretaba la venta, celebraron la resolución mediante un comunicado conjunto en el que calificaron el hecho como “un avance histórico y decisivo” para su futuro y el de la capital lombarda. El proyecto contempla la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 71,500 espectadores, que se prevé inaugurar en 2031. Una vez completado, el actual San Siro —el mayor estadio de Italia con aforo para 75,000 personas— será demolido.

El plan, valorado en 1,200 millones de euros, cuenta con respaldo de los fondos de inversión estadounidenses propietarios de ambos equipos y del alcalde Giuseppe Sala. Sin embargo, generó divisiones políticas en el concejo municipal: fue aprobado gracias a la abstención de Forza Italia, mientras que partidos de extrema derecha como Liga y Fratelli d’Italia, así como algunos concejales de izquierda, votaron en contra.

De concretarse antes del 10 de noviembre, la operación permitirá iniciar el proyecto sin que entre en vigor la orden de protección de edificios públicos que impediría la demolición del icónico escenario deportivo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé brilla con un hat-trick en la goleada del Real Madrid ante Kairat Almaty

Publicado

el

El Real Madrid cumplió con solvencia en su visita al Kairat Almaty y se impuso con un contundente 0-5 en la segunda jornada de la Champions League, con Kylian Mbappé como figura estelar al marcar un triplete.

El conjunto local mostró cierta resistencia en los primeros minutos, llegando incluso a generar peligro sobre la portería de Thibaut Courtois. Sin embargo, la jerarquía merengue terminó por imponerse. Mbappé abrió el marcador al minuto 25 desde el punto penal y, en el complemento, amplió la ventaja con dos anotaciones más al 52’ y 63’.

Los cambios también dieron resultado para los dirigidos por Carlo Ancelotti: Eduardo Camavinga y Brahim Díaz sellaron la goleada con dos tantos más, cerrando una noche redonda para los madridistas.

Con este hat-trick, Mbappé alcanzó las 60 anotaciones en la Liga de Campeones, consolidándose como uno de los máximos protagonistas de la competencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído