Internacionales -deportes
Las razones que llevaron a Cristiano Ronaldo a vender su jet privado valuado en 20 millones de euros
Los futbolistas que conforman el eslabón más alto de la elite ya están en condiciones de evitar las aerolíneas convencionales y en la gran mayoría de los casos poseen jet privados para movilizarse de manera cómoda y veloz a cualquier rincón del planeta junto a sus seres queridos. Dentro de dicho grupo Cristiano Ronaldo es una de las personalidades que no podía faltar, pero en los últimos días el portugués tomó una inesperada decisión: luego de tres meses desde su publicación, logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.
egún informó Mundo Deportivo, todavía no se conoce el comprador ni la cifra oficial por la cual se realizó la transacción del avión que el luso utilizó durante ocho años. Lo que es una realidad es que el nuevo dueño debe ser fanático del futbolista portugués ya que el vehículo tiene ploteado la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda. Aunque en 2015 se rumoreó que el nacido en Fuchal había vendido la aeronave, las recientes apariciones en el documental del Georgina Rodríguez aclaró que finalmente siguió en posición del Bicho.
Cristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidades
El Gulstream G-200, que sólo existen 250 modelos en todo el planeta, tenía capacidad para un total de 10 personas, una cabina muy espaciosa con cualquier tipo de electrodomésticos como microondas, horno eléctrico, heladera y otras comodidades fundamentales para hacer más pasable los viajes como Wi-Fi y una sala de televisión para descansar. El jet alcanzaba una velocidad de 900 kilómetros por hora para realizar los largos trayectos de la familia Ronaldo en el menor tiempo posible.
Una de las razones por las cuales Cristiano se desprendió del vehículo era su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena semejante gasto y es por eso que normalmente el avión era alquilado a otros jugadores o importantes empresarios con precios que iban desde 6 mil a 20 mil euros dependiendo la distancia a cubrir.
El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix
Sin embargo, CR7 no se va a quedar fuera del mundo de las aeronaves ya que está en búsqueda de un jet más grande al que acaba de vender. El portal español confirmó que fuentes cercanas al astro portugués aseguraron que la falta de espacio fue lo que lo llevó a la venta del avión anterior y que todavía no encontró un modelo que se adapte a sus necesidades y a su familia.
Internacionales -deportes
Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México
Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.
Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.
Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.
“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.
De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.
Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.
Internacionales -deportes
Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson
«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.
La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.
«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.
La pelea recaudó USD 80 millones.
Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.
Internacionales -deportes
La extraña razón por la que Mike Tyson se mordía el guante: «Tengo una fijación con las mordeduras»
Uno de los detalles que más llamó la atención durante la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue la peculiar acción del excampeón de peso pesado al morderse el guante. Mientras protegía su rostro, se podía observar cómo cerraba su boca alrededor del pulgar de su mano izquierda.
Durante la transmisión en Netflix, el analista Roy Jones Jr. calificó esta acción como extraña, destacando que no era una táctica habitual asociada con Tyson en el ring. Sin embargo, el comentarista Mauro Ranallo aseguró estar convencido de haber visto al legendario boxeador realizar el mismo gesto en combates anteriores.
Al finalizar el combate, en la entrevista en el ring, fue preguntado acerca del motivo por el cual se estaba mordiendo el guante constantemente durante los ocho ‘rounds’. En tono humorístico, el campeón de peso pesado más joven de la historia contestó lo siguiente: «Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras». Con esta declaración, entre risas, hacía referencia a cuando le mordió la oreja a Holyfield en 1997.