Connect with us

Internacionales -deportes

Las razones que llevaron a Cristiano Ronaldo a vender su jet privado valuado en 20 millones de euros

Publicado

el

Los futbolistas que conforman el eslabón más alto de la elite ya están en condiciones de evitar las aerolíneas convencionales y en la gran mayoría de los casos poseen jet privados para movilizarse de manera cómoda y veloz a cualquier rincón del planeta junto a sus seres queridos. Dentro de dicho grupo Cristiano Ronaldo es una de las personalidades que no podía faltar, pero en los últimos días el portugués tomó una inesperada decisión: luego de tres meses desde su publicación, logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.

egún informó Mundo Deportivo, todavía no se conoce el comprador ni la cifra oficial por la cual se realizó la transacción del avión que el luso utilizó durante ocho años. Lo que es una realidad es que el nuevo dueño debe ser fanático del futbolista portugués ya que el vehículo tiene ploteado la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda. Aunque en 2015 se rumoreó que el nacido en Fuchal había vendido la aeronave, las recientes apariciones en el documental del Georgina Rodríguez aclaró que finalmente siguió en posición del Bicho.

Cristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidadesCristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidades

El Gulstream G-200, que sólo existen 250 modelos en todo el planeta, tenía capacidad para un total de 10 personas, una cabina muy espaciosa con cualquier tipo de electrodomésticos como microondas, horno eléctrico, heladera y otras comodidades fundamentales para hacer más pasable los viajes como Wi-Fi y una sala de televisión para descansar. El jet alcanzaba una velocidad de 900 kilómetros por hora para realizar los largos trayectos de la familia Ronaldo en el menor tiempo posible.

Una de las razones por las cuales Cristiano se desprendió del vehículo era su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena semejante gasto y es por eso que normalmente el avión era alquilado a otros jugadores o importantes empresarios con precios que iban desde 6 mil a 20 mil euros dependiendo la distancia a cubrir.

El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix

Sin embargo, CR7 no se va a quedar fuera del mundo de las aeronaves ya que está en búsqueda de un jet más grande al que acaba de vender. El portal español confirmó que fuentes cercanas al astro portugués aseguraron que la falta de espacio fue lo que lo llevó a la venta del avión anterior y que todavía no encontró un modelo que se adapte a sus necesidades y a su familia.

Internacionales -deportes

Barcelona 4-3 Celta: Raphinha se queda con media Liga

Publicado

el

Barcelona y Celta se medían en Montjuic en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Un duelo que no defraudó por lo que había en juego. Los hombres dirigidos por Hansi Flick querían los tres puntos para dejar atrás el tropiezo en Champions ante el Dortmund y acercarse al título de Liga. Por su parte, el equipo de Giráldez quería dejar atrás la derrota ante el Espanyol y seguir soñando con Europa. La gran novedad en los onces fue la suplencia de Lamine Yamal en el once culé. Mingueza lo fue en el Celta.

El planteamiento del equipo celeste fue sorprendente porque no dudó en jugar de tú a tú al Barcelona. Sin embargo, el primer premio se lo llevaba Ferran Torres, que conseguía marcar el 1-0 en el minuto 12 después de una magnífica jugada individual. Sin embargo, la cara negativa sería Szczesny, que no lograba atrapar el centro de Pablo Durán en el punto de penalti y Borja Iglesias no daba lugar al Barça para celebrar porque ponía el empate tan solo tres minutos después del tanto blaugrana. Fue El Panda quien tuvo en sus botas el segundo del Celta en dos ocasiones, pero el guardameta polaco se puso la capa de héroe para salvar a los suyos. El Barcelona pudo responder en varias ocasiones en botas de Ferran y Lewandowski, pero no adquirieron premio antes del descanso.

La fiesta del Panda siguió en la segunda parte porque se encargó de dar ventaja a sus compañeros. El delantero celeste se marchó en jugada individual y conseguía batir a Szczesny, que tuvo varias intevenciones nada más arrancar el segundo tiempo. El delantero perteneciente al Betis no anotaba un doblete desde el pasado mes de mayo de 2023 y se lo tenía guardado para uno de los escenarios más complicados de Europa. Para la inmediata reacción, Flick se encargó de dar entrada a Lamine Yamal y Olmo, que eran suplentes. Precisamente el segundo fue quien quiso quitarle protagonismo a Borja como MVP del partido. El delantero del Celta se quedó solo y consiguió marcar su hat trick en el partido, pero Olmo respondía inmediatamente en un duelo que era un festín de goles.

No sería el último porque Raphinha conseguía el empate solo minutos después. Los últimos minutos fueron de completa locura por ambos equipos para llevarse el premio de los tres puntos. Ahí, Raphinha fue el protagonista de nuevo con un penalti en el minuto 96 para conseguir los tres puntos y no dejar escapar los tres puntos. Ahí es donde se deciden las ligas.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Neymar está lesionado otra vez

Publicado

el

El camisa 10 del ‘peixe’, de 33 años, abandonó el césped entre lágrimas el miércoles tras apenas 34 minutos de juego, en su primer partido como titular luego de una lesión que había sufrido el 2 de marzo en el mismo muslo.

El internacional brasileño «sintió una nueva molestia (…) pasó por exámenes de imagen y fue constatada una nueva lesión, ahora en el músculo semimembranoso», informó en un mensaje de X el Santos, adonde Neymar regresó a comienzos de año luego de una exitosa carrera en Europa.

«En cuanto a la lesión anterior, en otro músculo, no hubo ningún tipo de recaída», agregó el club paulista.

«El atleta continuará con el trabajo de fortalecimiento muscular, intentando siempre llegar a mejores índices para evitar nuevas ocurrencias», indicó el Santos.

«Será reevaluado periódicamente», agregó el club, que no informó cuánto tiempo estará fuera del campo.

En su regreso al club que lo vio surgir, ‘Ney’ ha anotado tres goles e igual número de asistencias, pero también ha estado envuelto en polémicas.

Durante la recuperación de la primera lesión, que lo marginó de la semifinal del campeonato del estado de Sao Paulo, en la que Santos fue eliminado por Corinthians, el atacante estuvo en el Carnaval de Rio de Janeiro y también en juegos de exhibición de la Kings League.

Santos despertó enorme expectativa con el regreso de Neymar tras 12 años en el fútbol europeo y de Asia, pero los resultados no han estado a la altura.

El equipo ocupa la decimotercera casilla del Brasileirao con cuatro puntos en cuatro partidos y el entrenador portugués Pedro Caixinha fue despedido el lunes, sin que el club designe aún su reemplazo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Yorleys Mena solo recibió tarjeta amarilla pese a enviar al hospital a rival con brutal codazo

Publicado

el

Por la octava fecha de la primera división del fútbol peruano se enfrentaron Cienciano y Alianza Universidad en Cusco, en un juego que arrojó un 1-0 en favor de la escuadra visitante, donde se desempeña el delantero colombiano Yorleys Mena.

El partido se llevó a cabo el pasado sábado 12 de abril, y el gol de Alianza Universidad fue obra de Jorginho Anderson Sernaqué Bustos sobre el minuto 39 de la parte complementaria. Sin embargo, un hecho más llamativo que la propia anotación fue una agresión de Mena sobre un jugador rival.

Corría el minuto 20 del segundo tiempo cuando llegó un balón frontal aéreo al campo de Cienciano, el cual fue disputado por Jorleys Mena y el defensa central Danilo Ortiz, pero el atacante colombiano abrió los brazos al momento del impacto y terminó propinando un golpe muy fuerte en la boca del rival.

Fue tan fuerte el impacto que el defensa central Danilo Ortiz perdió tres piezas dentales y terminó con mucho sangrado, por lo que fue retirado de la cancha momentáneamente para recibir la atención médica. Además, el zaguero fue sometido a una doble cirugía maxilar por fractura. En consecuencia, se perderá varios partidos de Cienciano.

Aun así, el delantero colombiano no recibió el castigo que muchos estaban esperando. Apenas tarjeta amarilla le fue mostrada a Yorleys Mena, quien evidentemente fue con el brazo abierto y lastimó al rival de una manera muy fuerte, por lo que era merecedor de una expulsión.

Le puede interesar: James Rodríguez no duraría mucho en León y sería presentado en su nuevo equipo en junio.

Los comentarios sobre la acción en Perú han señalado bastante al delantero colombiano, pues consideraron que era de expulsión y dio pie para que muchos aficionados sustentaran el mal presente del arbitraje peruano, una crisis que se padece en varias ligas de este lado del mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído