Connect with us

Internacionales -deportes

Inter y Milan se juegan el pase a la final de Champions League

Publicado

el

El Inter contará esta vez con el favor de un San Siro teñido de azul y negro para la ocasión, engalanado para celebrar una final de ‘Champions’ que no disputan desde 2010 de la mano de José Mourinho.

Para lograr la hazaña y la remontada contra el rival histórico, el Milan tendrá que superar el buen entramado defensivo de un Inter que pasa por su mejor momento. Finalistas de Copa Italia, los de Inzaghi se han recuperado también en Serie A y marchan terceros. Entre todas las competiciones suman ocho partidos sin perder.

Esto ocurre en la previa de la revancha ante Inter por las semifinales de la Champions League, después de la caída 2-0 en la ida.

El Meazza acogerá un nuevo ‘Derbi della Madonnina’, quizá el más especial de la última década, con una final de Liga de Campeones en el horizonte. El segundo capítulo del duelo, en el que el Inter lo tiene más cerca tras vencer por 2-0 en la ida, contaría con la presencia del delantero luso Rafael Leao, ausente en el encuentro anterior.

Milan pierde por 2-0 en el resultado global (Reuters)

“El Inter es un equipo fuerte, pero si jugamos a un nivel alto la peleamos (la eliminatoria). Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado”

Stefano Pioli confía en la remontada (Reuters)

“Es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter. Conocemos la importancia del partido, lo que significa para nosotros, para el club y para los aficionados. Tendremos que interpretarlo de la mejor manera posible”

Simone Inzaghi habló en la conferencia de prensa previa al duelo (Reuters)
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.

Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.

La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.

El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.

Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona

Publicado

el

La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.

El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.

Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído