Internacionales -deportes
FOTOS: Conoce el lujoso lugar donde Messi y su familia pasaron las vacaciones tras Copa América

Tras la obtención del tercer puesto en la Copa América Brasil 2019 luego de vencer a Chile, Lionel Messi aprovecha sus vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.
Desde este paradisíaco destino, tanto la Pulga como Antonela, mostraron a través de las redes sociales algunas intimidades del viaje. En su último posteo, la pareja del futbolista del Barcelona develó uno de los gustos que se dio el ’10’. «Tranqui @leomessi», escribió la rosarina junto a una foto de Lionel con una cerveza en su mano.

Esa foto también esconde otro detalle, ya que gracias a la ubicación devela el exclusivo destino que eligió para descansar. Se trata del Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas (esta última opción es la que escogió la familia Messi para resguardar su privacidad).
Este lugar, situado en una isla privada del Caribe al que sólo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua.

«Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo», describe su sitio oficial sobre la opción de residencias privadas.
Las habitaciones cuentan con una terraza, servicio de Wi-Fi gratuito, televisión y máquina de café. También poseen una sala de estar y una piscina infinita privada.

El resort tiene 5 restaurantes, un bar de playa y 2 piscinas exteriores, una de ellas infinita y frente al mar. También incluye un spa exclusivo y un gimnasio.
«Rodeado de aguas tranquilas y cálidas y cristalinas, Jumby Bay es un área de juegos para los amantes de los deportes acuáticos de todos los niveles», sostiene la web del establecimiento. Los más chicos también pueden divertirse realizando deporte o juegos, bajo la supervisión de niñeros, y excursiones para conocer la naturaleza que rodea la isla. Otra opción es el cine en la playa.

La opción más económica dentro de las residencias privadas es la llamada Frangipani, que cuenta con 808 metros cuadrados. Su precio es de 12.500 dólares por noche. Mientras que la más cara es el Frailecillo Perdido, con un costo de 16 mil dólares por noche (tiene 1291 metros cuadrados).
Antes de viajar rumbo al Caribe, la Messi estuvo en Rosario, Santa Fe. El futbolista generó una verdadera revolución en su visita a un shopping. Esta no es la primera vez que Lionel y Antonela eligen Antigua y Barbuda como destino turístico. En 2017 decidieron celebrar su luna de miel en La isla caribeña.

El delantero argentino tiene previsto sumarse a la pretemporada del Barcelona a finales de julio para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España tras una gira por Japón.En su vuelta a las prácticas se encontrará con varias caras nuevas, debido a que el club azulgrana contrató a Antoine Griezmann (llegó tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid), Frankie de Jong (75 millones de euros), Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).

MÁS FOTOS DE MESSI Y SU FAMILIA.












Internacionales -deportes
Triunfo del Real Madrid en la emotiva despedida de Modric y Ancelotti

El Real Madrid cerró la temporada con una victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad en una tarde marcada por la emoción y los homenajes.
Más allá del resultado, el foco principal estaba en las despedidas de Carlo Ancelotti y Luka Modric, dos figuras icónicas del club que vivieron su último partido en el Santiago Bernabéu.
Con un ambiente cargado de nostalgia y gratitud, la afición merengue despidió a dos de los nombres más importantes en la historia reciente del club blanco.
Los dos goles del partido los anotó Kylian Mbappé, quien continúa su impresionante racha goleadora. El francés alcanzó los 31 tantos en la presente edición de LaLiga, colocándose como el máximo goleador del torneo y perfilándose como el futuro ganador del ‘Pichichi’.
Mbappé se afianza en la cima de la lucha por la Bota de Oro, a la espera de que Mohamed Salah no marque cuatro goles con el Liverpool en su próximo encuentro ante el Crystal Palace.
La victoria sirvió como broche de oro a una jornada histórica, en la que el Santiago Bernabéu se volcó con pancartas, ovaciones y una camiseta gigante con el número 10 para rendir homenaje a Luka Modric.
Internacionales -deportes
Con una actuación estelar de Shai Gilgeous-Alexander, Thunder toma ventaja 2-0 en la final del Oeste

Con una soberbia actuación de su figura Shai Gilgeous-Alexander, los Oklahoma City Thunder vencieron 118-103 a los Minnesota Timberwolves en el segundo juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, colocándose 2-0 en la serie.
Gilgeous-Alexander, quien recibió antes del partido el trofeo que lo acredita como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, firmó una noche memorable con 38 puntos. El base canadiense acertó 12 de 21 tiros de campo y 13 de 15 desde la línea de libres, siempre respaldado por los cánticos de “MVP” de una afición entregada.
Los Thunder dominaron el encuentro gracias a su intensidad defensiva y al ritmo arrollador en transición, con un tercer cuarto demoledor en el que llegaron a tener una ventaja de 24 puntos, prácticamente sentenciando el juego.
En el conjunto visitante, Anthony Edwards volvió a destacarse con 32 puntos, pero no encontró el respaldo necesario, ya que Julius Randle tuvo una noche discreta con apenas 6 tantos y un bajo porcentaje de efectividad (2 de 11).
Minnesota se ve ahora obligado a reaccionar el próximo sábado, cuando reciban el tercer partido de la serie en su casa, con la urgencia de evitar un 3-0 que comprometería seriamente sus opciones de llegar a las Finales de la NBA.
Internacionales -deportes
Ancelotti se despide del Real Madrid y confirma su futuro con la selección de Brasil

En la antesala del último partido de LaLiga ante la Real Sociedad, Carlo Ancelotti ofreció una emotiva rueda de prensa en la que confirmó su despedida del Real Madrid, repasó su exitoso paso por el club y deseó suerte a su posible sucesor, Xabi Alonso.
“Yo no quiero dar consejos, cada uno tiene su idea de fútbol. Es una suerte entrenar al Real Madrid. Xabi será el primero después de mí, y le deseo toda la suerte del mundo. Tiene las características para dirigir este club”, declaró el técnico italiano, quien ha dirigido al equipo en dos etapas: de 2013 a 2015 y de 2021 a 2025.
Ancelotti se marcha dejando una huella imborrable: en su palmarés figuran dos Ligas (2022 y 2024), dos Copas del Rey (2014 y 2023), tres Champions League (2014, 2022 y 2024), además de tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España. “Hemos ganado mucho y considero que aguantar más de 700 ruedas de prensa con vosotros también es un éxito”, bromeó.
El encuentro de este fin de semana también será el último para Luka Modric en el Santiago Bernabéu. Ancelotti anticipó un día cargado de emociones: “No tengo ningún problema si mañana lloro. Lo comparto con Luka, que ha sido un apoyo espectacular en esta etapa. Despedirme con él me parece bonito”.
Sobre su futuro, confirmó que asumirá como seleccionador de Brasil a partir del lunes: “Será un gran desafío. Me encanta esta oportunidad, tener la posibilidad de preparar un Mundial con Brasil”.
Respecto al posible fin de una era en el club blanco, Ancelotti reflexionó: “Pueden pensar que se acaba una generación dorada con Modric. Aunque falta Carvajal. Pero esta generación, como todo, en algún momento debe terminar. Y se fueron muchos: Casemiro, Cristiano Ronaldo… y el Real Madrid siguió, como seguirá, siendo el mejor club del mundo”.
Finalmente, al ser consultado sobre cómo le gustaría ser recordado, Ancelotti respondió con humildad: “No soy un entrenador, sino una persona que hace el trabajo del entrenador. Habrá quienes piensen mejor o peor de mi trabajo, no pasa nada. Pero no quiero que me recuerden como una mala persona”.