Connect with us

Internacionales -deportes

Estos son los partido de hoy en el Mundial de Catar 2022

Publicado

el

Hoy lunes 21 de noviembre se viven grandes encuentros por el Mundial Qatar 2022. Se completará la primera jornada del grupo A, el cual está conformado por Ecuador, Qatar, Senegal y Países Bajos, y también la del grupo B, donde compiten Estados Unidos, Inglaterra, Gales e Irán.

El primer duelo de esta fecha llena de fútbol, Inglaterra aplastó 6-2 a Irán en el estadio Internacional Jalifa. Todo esto con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka (doblete), Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish. Mehdi Taremi (doblete) descontó en el cuadro asiático.

El equipo dirigido por Gareth Southgate no disputaba un partido desde el 26 de setiembre cuando igualó 3-3 con Alemania por la Liga de Naciones, mientras que los asiáticos aprovecharon la fecha FIFA de noviembre y se midieron con Nicaragua, encuentro que terminó en victoria a su favor (1-0).

Foto: @England.

Senegal vs Países Bajos viene a ser llamado el compromiso más atractivo de este lunes por todas las figuras que tienen cada selección. Por ejemplo, el defensor Virgil Van Dijk por la ‘naranja mecánica’ y el mediocampista Gana Gueye por los ‘leones’ tras la sentida baja de Sadio Mané, estrella de Bayern Munich.

Ambas selecciones no compiten desde hace dos meses. Louis van Gaal y compañía vencieron por la mínima diferencia a Bélgica en la última jornada de la Nations League, en tanto, los africanos igualaron 1-1 con Irán en partido amistoso.

Foto: @OnsOranje.

Estados Unidos y Gales cerrarán los partidos de hoy en la Copa del Mundo. Este cotejo tendrá como escenario el Al Rayyan Stadium, que cuenta con una capacidad para más de 40 mil espectadores.

Este enfrentamiento marcará un hito histórico, pues el conjunto de Gareth Bale volverá a disputar una edición del máximo torneo de fútbol después de 64 años. La última vez había sido en Suecia 1958 cuando quedó eliminado en cuartos de final.

Será la primera ocasión en la que estas dos selecciones se enfrenten en un Mundial, no obstante, se han visto las caras en amistosos recientemente. En 2020 empataron sin goles, mientras que en 2003, los norteamericanos se quedaron con la victoria (2-0).Gareth Bale con Gales venció a Ucrania en el repechaje de UEFA y consiguió su boleto a Qatar 2022.Gareth Bale con Gales venció a Ucrania en el repechaje de UEFA y consiguió su boleto a Qatar 2022.

Internacionales -deportes

Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.

El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.

El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.

El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África

Publicado

el

Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.

Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.

Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.

No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído