Connect with us

Internacionales -deportes

ESCÁNDALO – VIDEO: Mario Balotelli denunció insultos racistas y amenazó con abandonar el campo de juego en pleno partido

Publicado

el

El delantero italiano Mario Balotelli fue objeto de gritos racistas y amenazó con abandonar el terreno de juego durante el partido entre el Hellas Verona y el Brescia, este domingo en la Serie A italiana.

El incidente tuvo lugar poco antes del minuto 60 del partido, en el que el Hellas ganó 2-1 al Brescia, cuyo gol fue marcado por el ex delantero del Milan en el minuto 85.

Luego de una acción en el costado izquierdo del campo, Balotelli tomó el balón con las manos y lo lanzó violentamente en dirección a los aficionados veroneses. Furioso, se llevó un dedo a las orejas, indicando que había escuchado algo, y a continuación se dirigió a los límites del terreno de juego y comenzó a caminar detrás del arco, como si quisiera abandonar el terreno de juego.

El jugador fue rodeado por sus compañeros y también por muchos de los jugadores del Hellas Verona, que intentaron calmarlo y detenerlo. El encuentro estuvo interrumpido unos minutos antes de que la voz del estadio dijera por altoparlantes que los jugadores se marcharían a vestuarios en caso de otro incidente del mismo tipo. Ese mensaje fue silbado por una gran parte de los espectadores, pero el partido se reanudó, con Balotelli sobre el césped.

Mario Balotelli quiso irse del campo de juego (AP)
Mario Balotelli quiso irse del campo de juego (AP)

Tras el duelo, el entrenador croata del Hellas Verona, Ivan Juric, declaró: “No tengo miedo a decirlo. Hoy no pasó nada. Ningún grito racista, nada de nada. Únicamente abucheos y provocación a un gran jugador, eso es todo”. Lo cierto es que en la transmisión televisiva no se oyeron los cánticos.

“Los insultos racistas me asquean. A mí me llaman gitano de mierda constantemente, pero hoy no hubo nada. Ni un poco, nadie. Decir lo contrario es una mentira”, sentenció.

El agente de Balotelli, Mino Raiola, sí consideró que su representado fue víctima de racismo. “Estamos con Mario y estamos contra toda forma de racismo. Los racistas son unos ignorantes”, afirmó en diálogo con la agencia de noticias AFP.

El fenómeno de los gritos de mono es recurrente en los estadios italianos y, desde el inicio de la temporada, el belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, el marfileño del AC Milan Franck Kessié, el brasileño de la Fiorentina Dalbert o el inglés de la Sampdoria Ronaldo Vieira ya han sido víctimas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México

Publicado

el

Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.

Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.

Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.

“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.

Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson

Publicado

el

«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.

La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.

«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.

La pelea recaudó USD 80 millones.

Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La extraña razón por la que Mike Tyson se mordía el guante: «Tengo una fijación con las mordeduras»

Publicado

el

Uno de los detalles que más llamó la atención durante la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue la peculiar acción del excampeón de peso pesado al morderse el guante. Mientras protegía su rostro, se podía observar cómo cerraba su boca alrededor del pulgar de su mano izquierda.

Durante la transmisión en Netflix, el analista Roy Jones Jr. calificó esta acción como extraña, destacando que no era una táctica habitual asociada con Tyson en el ring. Sin embargo, el comentarista Mauro Ranallo aseguró estar convencido de haber visto al legendario boxeador realizar el mismo gesto en combates anteriores.

Al finalizar el combate, en la entrevista en el ring, fue preguntado acerca del motivo por el cual se estaba mordiendo el guante constantemente durante los ocho ‘rounds’. En tono humorístico, el campeón de peso pesado más joven de la historia contestó lo siguiente: «Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras». Con esta declaración, entre risas, hacía referencia a cuando le mordió la oreja a Holyfield en 1997.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído