Connect with us

Internacionales -deportes

Encapuchados robaron a punta de pistola y golpearon a Aubameyang en su casa en Barcelona

Publicado

el

Un grupo de sujetos encapuchados y armados se metieron a la casa del futbolista Pierre Emerick Aubameyang y los asaltaron para robar pertenencias y joyas dentro de su hogar en Barcelona tras el partido con el Valladolid.

El atraco fue alrededor de la una de la madrugada cuando se encontraban todos los habitantes en la casa. Los asaltantes entraron por el jardín y una vez ingresaron amenazaron a la novia de Aubameyang con armas al igual que el futbolista gabonés.  Babanzila Meshak, compañero gabonés de 21 años de edad, también se encontraba en la casa en el momento del robo.

Los delincuentes mantuvieron amenazados a la pareja mientras intentaban abrir la caja fuerte que tenía el futbolista. Luego de haber robado se marcharon en un carro Audi A3 blanco. Alysha Behague, novia de Aubameyang, fue la que llamó a las autoridades de España para reportar el robo y hasta los momentos continúan las investigaciones para dar con los responsables.

El FC Barcelona ha prestado ayuda al gabonés y todos los integrantes de la familia se encuentran bien en la casa tras el grave robo. Aubameyang informó que no asistirá al entrenamiento de este lunes luego de lo ocurrido porque se encontraba asustado, informaron fuentes cercanas a la cadena EFE.

Esta no es la primera vez que ocurren este tipo incidentes en Barcelona y a jugadores de la plantilla del equipo culé. Otros miembros como Jordi Alba, Gerard Piqué y Nelson Semedo también han sufrido robos durante su etapa como jugadores del FC Barcelona.

Pique fue robado en su domicilio durante una estancia con sus padres en la casa. Alba fue durante pleno partido con el equipo en 2018.

A mediados de este mes de agosto, otro jugador del Barça, Robert Lewandowski, también sufrió un robo, cuando le sustrajeron el reloj de lujo que portaba.

Antes de entrar en el recinto de la ciudad deportiva del Barça para entrenarse, el jugador bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos a los aficionados, momento en el que un hombre le arrebató el reloj de lujo que llevaba en la muñeca.

El 18 de agosto, los Mossos d’Esquadra con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona) detuvieron al presunto autor de este robo. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído