Connect with us

Internacionales -deportes

El posteo de la hermana de Cristiano Ronaldo que despertó la ira de los fanáticos de la Juventus

Publicado

el

Cristiano Ronaldo comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva. Después de ponerle punto final a su etapa como futbolista de la Juventus, el astro portugués volverá a vestir los colores del Manchester United después de 12 años y un sin fin de títulos y logros personales en el medio.

Ésta también será una nueva aventura para su familia que tras migrar a Turín, ahora les tocará asentarse en la ciudad inglesa. Entre ellos, la que se mostró feliz por su regreso fue su hermana Katia Aveiro, que despertó las críticas que los fanáticos de la Vecchia Signora con uno de sus últimos posteos de Instagram.

“Él regresó”, se podía leer en la imagen que publicó en sus rede sociales en la que aparece el cinco veces ganador del Balón de Oro sentado en un trono con la corona y un tridente, haciendo alusión a los Diablos Rojos, apodo con el que se conoce a la entidad británica.

“Bienvenido a casa mi amor, bienvenido al lugar que te mereces. Qué felicidad, qué orgullo. Gracias por ser este gran hombre”, escribió junto a la foto en cuestión. Unas palabras que rápidamente se convirtieron en objetos de críticas para algunos fanáticos furiosos de la Juventus al punto que la portuguesa decidió bloquear los comentarios de ese posteo.

Antes de hacerlo, sobresalieron mensajes de algunos usuarios como: “El lugar que se merece … Esperamos que vaya a jugar la Europa League este maldito” o “Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días del mercado de fichajes”.

Lo cierto es que en la previa al duelo con el Empoli, en el que la Juventus cayó por 1-0 en lo que fue el primer partido sin él, el entrenador Massimiliano Allegri habló sobre el tema: “El sábado que estuvo en el banquillo contra el Udinese me dijo que se quedaría. Luego con el mercado de fichajes, la situación ha cambiado y hay que aceptarlo. En la Juve los jugadores que quieran deben ser los que se queden”.

“Ayer (viernes) Cristiano me dijo que no tiene intención de seguir en la Juventus. Es por eso que no será convocado mañana y no entrenó ayer”.

A pesar del poco tiempo con el que contaba el conjunto italiano para buscar un reemplazante, todo parece indicar que logra cerrar un acuerdo con el joven delantero Moise Kean después de que el cuadro de Turín acordara con el Everton un préstamo por dos años con obligación de compra en 2023. De esta forma, el punta de 21 años tendrá revancha en el equipo en el que jugó hasta 2019, pero que nunca pudo afianzarse.

Su nuevo técnico Ole Gunnar Solskjaer, por su parte, se rindió ante él: “Cristiano fue una leyenda en este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas por mi opinión”.

CR7 jugó en los Red Devils durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Brasil golea a Portugal y disputará la final del mundial playero

Publicado

el

La selección de fútbol playa de Brasil se encuentra en la final del mundial del Beach Soccer Seychelles 2025 al vencer a la poderosa Portugal en el partido de semifinal.

Los brasileños se enfrentaron a una Portugal que ya ha ganado este campeonato y fue un choque de trenes donde ambas selecciones sacaron su mejor arsenal, pero la brasileña se quedó con el encuentro tras vencer con un marcador de 4 a 2 a su similar europea.

Los brasileños son los favoritos y en la final se enfrentarán contra Bielorrusia que dejó a su similar de Senegal.

Los brasileños llegaron a la competición como la campeona actual del torneo y se encuentra a un solo partido para revalidar el título, pero los bielorrusos han mostrado un nivel alto en sus juegos y será un gran rival para los sudamericanos.

El tercer lugar lo disputarán las selecciones de Portugal y Senegal que también prometen dejar lo mejor de sí en la cancha.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Rivaldo asegura que el Barcelona tiene todo para ser campeón de LaLiga

Publicado

el

El histórico jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, resaltó que el cuadro comandado por Hansi Flick espera poder reivindicarse de la derrota que sufrieron ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, por lo que están preparados para poder derrotar al Real Madrid este fin de semana con la finalidad de conquistar LaLiga de España.

Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida para Mediotiempo, donde consideró que la plantilla blaugrana está enfocada en mantener el gran año que han registrado en esta temporada y saldrán con todo para poder quedarse con el triunfo ante un Madrid que llega en medio de una serie de rumores sobre la salida de Carlo Ancelotti.

El antiguo delantero es considerado como una leyenda del FC Barcelona tras militar en el equipo por cinco temporadas en las que conquistó dos títulos ligueros, una Copa del Rey y una Copa de Cataluña, por lo que constantemente habla sobre el rendimiento de cada uno de los jugadores del equipo.

“Están jugando muy bien. Hace mucho tiempo que el FC Barcelona no jugaba tan bien como lo está haciendo ahora. Han hecho grandes partidos y creo que tienen todo para ser campeones de la Liga Española. Tienen muy buen equipo, buenos jugadores y un entrenador que está haciendo un gran trabajo, así que ojalá pueda conseguir los títulos”, expresó.

Rivaldo también habló sobre el rendimiento de su compatriota Raphinha, quien se ha convertido en uno de los principales pilares del equipo y se perfila como firme candidato a conquistar el Balón de Oro de esta temporada por los goles que ha conseguido y lo determinante que es dentro del terreno de juego.

“Siento que sí, Raphinha tiene ciertos aspectos de mí. Me gusta mucho Raphinha como jugador, es alguien al que le gusta hacer goles como a mí, está jugando muy bien aportando goles y asistencias para sus compañeros. Espero que siga jugando como lo está haciendo porque seguramente puede ganar el Balón de Oro”, agregó Rivaldo en sus declaraciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona y Real Madrid disputan un clásico que puede decidir LaLiga

Publicado

el

La temporada 2024-2025 de LaLiga española entra en su recta final con solo cuatro jornadas por disputar y el título aún sin dueño. Todo apunta a que el campeonato se definirá entre los eternos rivales: Barcelona y Real Madrid, que se enfrentarán este domingo 11 de mayo en un duelo clave correspondiente a la jornada 35.

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Montjuic, casa provisional del Barça, a las 8:15 a.m. (hora de El Salvador), y será transmitido por Viix y Sky.

Una victoria del conjunto azulgrana, dirigido por Hansi Flick, podría acercarlos al título al estirar la ventaja a siete puntos con solo nueve en disputa. En cambio, si los dirigidos por Carlo Ancelotti logran el triunfo, acortarían la distancia a solo tres unidades, dejando abierta la lucha por el campeonato.

Barcelona llega con ventaja anímica y estadística, tras haber vencido al Real Madrid en los tres enfrentamientos previos de la temporada. El primero fue una contundente goleada 0-4 en el Santiago Bernabéu, por la jornada 11 de liga. Más tarde, en la final de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudita el 12 de enero, los catalanes se impusieron 5-2. El triunfo más reciente fue el pasado 26 de abril, en la final de la Copa del Rey, donde el Barça ganó 3-2 en tiempo extra.

El clásico de este domingo no solo promete espectáculo, sino que podría definir el destino del título en una de las temporadas más reñidas de los últimos años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído