Connect with us

Internacionales -deportes

El FC Barcelona podría estar con grandes bajas tras la fecha FIFA

Publicado

el

El FC Barcelona y su entrenador Xavi Hernández podrían enfrentar serios problemas una vez retomada la acción tras la fecha FIFA si no llegan buenas noticias desde la enfermería. Y es que hasta el momento el equipo culé reporta 5 bajas de su once habitual.

En primera instancia, el francés Ousmane Dembélé y el joven español Pedri, ya mostraban molestias durante los últimos días y se esperaba con ansias su pronto retorno.

El FC Barcelona y su entrenador Xavi Hernández podrían enfrentar serios problemas una vez retomada la acción tras la fecha FIFA si no llegan buenas noticias desde la enfermería. Y es que hasta el momento el equipo culé reporta 5 bajas de su once habitual.

En primera instancia, el francés Ousmane Dembélé y el joven español Pedri, ya mostraban molestias durante los últimos días y se esperaba con ansias su pronto retorno.

El uruguayo Araújo estuvo convocado con su selección para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur, pero una lesión en el aductor del muslo izquierdo le impidió volar a Tokio.

Mientras tanto, Christensen tuvo que abandonar la cancha en el minuto 18′ del choque contra Finlandia por una lesión muscular, pendiente de evolución.

Finalmente, Frenkie de Jong decidió no acompañar a Países Bajos en su doblete de partidos ante Francia y Gibraltar por algunas molestias leves que prefirió no extender.

El equipo culé tendrá un calendario liviano en La Liga luego del parón por selecciones, ya que el 1 de abril se medirá al Elche, que ocupa el último puesto de la tabla, mientras que en la siguiente jornada a disputarse el 10 del mismo mes, el Girona será el rival a vencer.

Así, el único partido de gran exigencia en los primeros 10 días de abril será ante el Real Madrid el miércoles 5. El equipo culé lleva la delantera en el global 1-0, y tendrá que defender en marcador en el Spotify Camp Nou.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Inter Miami vuelve a la victoria con exhibición de Messi y goleada 5-1 al New York Red Bulls

Publicado

el

El Inter Miami retomó la senda del triunfo este sábado al golear 5-1 al New York Red Bulls en un partido destacado por la brillante actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y dos asistencias de alta calidad.

El astro argentino, de 38 años, anotó su sexto doblete en los últimos siete encuentros y se consolidó en la cima de los máximos goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 18 tantos en 18 partidos.

Tras una derrota 3-0 ante FC Cincinnati que interrumpió su racha histórica de cinco dobletes consecutivos, Messi volvió a brillar en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, donde fue ovacionado por más de 25 mil espectadores.

El encuentro inició cuesta arriba para Miami, que vio adelantarse al Red Bulls con un gol de Alexander Hack al minuto 15. Sin embargo, la reacción del Inter fue fulgurante, liderada por Messi quien habilitó a Jordi Alba y Telasco Segovia, este último autor de un doblete.

En la segunda mitad, Messi anotó dos goles más, incluyendo un disparo colocado en la escuadra tras un control con el pecho. El Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la conferencia Este con 41 puntos, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada regular.

En otros resultados destacados, Orlando City ganó 2-1 con dos goles del argentino Martín Ojeda, y Seattle Sounders superó 3-2 a San Jose Earthquakes, donde el colombiano Cristian Arango anotó su undécima diana del año.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Snoop Dogg se convierte en copropietario del Swansea City

Publicado

el

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg fue anunciado este jueves como nuevo copropietario del Swansea City, club galés que milita en la segunda división del fútbol inglés (Championship). El artista de 53 años se une así a la lista de celebridades vinculadas al fútbol, siguiendo los pasos del croata Luka Modric, también accionista del equipo.

El club, adquirido el pasado noviembre por los inversionistas estadounidenses Brett Cravatt y Jason Cohen, confirmó la incorporación del músico como accionista, destacando su interés por apoyar el crecimiento del equipo y su conexión con los valores de la ciudad y el club.

“La historia de este club y de su región me ha emocionado. Es una ciudad obrera y un club orgulloso. Un ‘outsider’ que muerde, como yo”, declaró Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus.

El Swansea descendió de la Premier League en 2018 y busca regresar a la élite. Los nuevos propietarios confían en que la presencia mediática de Snoop Dogg, con más de 100 millones de seguidores en redes sociales, impulse al club a nivel global, al igual que ocurrió con el Wrexham tras ser adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Michel Platini sufre robo en su casa en Francia; sustraen medallas y trofeos

Publicado

el

El exfutbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en Cassis, Francia. Según medios locales y fuentes cercanas a la investigación, el exjugador se encontraba en la vivienda cuando escuchó ruidos y sorprendió a un individuo enmascarado frente a su ventana.

Tras el incidente, Platini descubrió que una veintena de trofeos y medallas fueron sustraídos de un cobertizo ubicado en su jardín, donde almacenaba parte de sus distinciones deportivas. La fiscalía de Marsella confirmó que se ha abierto una investigación por «robo con allanamiento agravado», la cual está siendo dirigida por la brigada de investigaciones de Aubagne.

La fiscalía añadió que las autoridades trabajan para identificar al responsable y determinar con precisión los objetos robados. Platini, de 70 años, es una de las figuras más emblemáticas del fútbol francés: ganó tres Balones de Oro consecutivos (1983, 1984 y 1985), una Copa de Europa con la Juventus y el Campeonato Europeo de Naciones en 1984 con la selección gala.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído