Internacionales -deportes
David y Victoria Beckham, infectados de Covid, contagiaron a familia y empleados
Han sido numerosos los rostros conocidos que desde el pasado mes de marzo han anunciado públicamente haber contraído el coronavirus, como Tom Hanks y su mujer o Dwayne ‘La Roca’ Johnson y su familia. Sin embargo, hay quienes han decidido mantenerlo en secreto. Es el caso de David y Victoria Beckham que, tal y como asegura ahora una persona cercana al matrimonio , lo ya lo han superado.
El tabloide británico «The Sun» ha tenido acceso a este testimonio que relata la «pesadilla» que habría vivido la familia del futbolista. Al parecer, David y Victoria se contagiaron tras un mes codeándose en fiestas con la jet set entre Reino Unido y Estados Unidos por exigencias de agenda. Fiestas que fueron documentadas en redes sociales, como el cumpleaños de su hijo Brooklyn o un reencuentro con las Spice Girls. Posteriormente, la pareja regresó a su hogar en Reino Unido, el 19 de marzo, momento en que comenzaron a mostrar síntomas no demasiado graves del Covid-19.
Para ellos, lo peor, asegura a «The Sun» la persona mencionada anteriormente, fue el hecho de que parte de sus empleados -conductores, guardaespaldas y asistentes- se contagiara también, en dos casos mostrando síntomas más graves de la enfermedad. «Fue un escenario de pesadilla absoluta», sobre todo para la diseñadora, que «entró en un pánico total». «Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros», cuenta. Así, enviaron «paquetes de ayuda» a los empleados más afectados y se autoconfinaron durante más de dos semanas, que es el tiempo recomendado por el Gobierno británico.
La familia habría querido mantener la situación en secreto, por lo que continuaron estando activos en sus redes sociales a pesar de la enfermedad para no levantar sospechas. Posteriormente, según las fuentes que maneja el tabloide británico, decidieron realizarse un nuevo test para asegurarse de estar completamente recuperados y saber si habían generado anticuerpos.
Esta situación había permanecido en secreto hasta que esta semana una persona de su entorno ha sacado a la luz lo sucedido. Por el momento se desconoce dónde pudieron infectarse o si algún famoso también lo hizo en el mismo evento, aunque apuntan a un encuentro que tuvo lugar en Los Ángeles a principios de marzo: «David tenía obligaciones con el Inter de Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a eventos ostentosos y compromisos promocionales, además de dar la mano y repartir besos».
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








