Internacionales -deportes
Apuestan al futuro: Aurélien Tchouaméni es la nueva estrella francesa que ficha el Real Madrid por más de $100 millones

Los sueños están para cumplirse y es lo que hará el mediocentro Aurélien Tchouaméni en los próximos años cuando vista la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2027. Extraoficialmente el equipo español cerró el acuerdo con el A. S. Monaco para llevarse a la nueva promesa del fútbol francés.
El periodista David Ornstein soltó la exclusiva en The Athletic y manifestó que el Madrid pagará $85 millones de dólares netos y con bonus y complementos llegará la operación a los $106,86 millones de dólares.
🚨 EXCL: Real Madrid have reached verbal agreement with Monaco to sign France midfielder Aurelien Tchouameni in package worth over €100m. Clubs finalising paperwork + regulatory process before signing & official confirmation @TheAthleticUK #RMFC #ASmonaco https://t.co/QtFyvFNZSt
— David Ornstein (@David_Ornstein) June 7, 2022
Para poner en contexto esta operación deportiva, el periodista Fabrizio Romano aseguró que el PSG ofrecía una mejor oferta por Tchouaméni que el Real Madrid y también el entrenador alemán Jürgen Klopp lo llamó para que formara parte del proyecto Liverpool FC. Sin embargo, el jugador solo quería vestirse de blanco.
“Los clubes están ahora en el proceso de finalizar el papeleo y los procedimientos reglamentarios para que la transferencia del jugador de 22 años sea firmada y anunciada oficialmente”, confirma The Athletic.
En 2020 llegó al Mónaco procedente del Burdeos a cambio de $19,22 millones de dólares. Y en el principado disputó un total de 95 partidos, marcó ocho goles y repartió siete asistencias. Es un volante de corte que abarca mucho terreno y en Francia dicen que desde Patrick Vieira no habían tenido un futbolista de esas características, con el permiso de Kanté.
En esta fecha FIFA fue llamado a la selección absoluta de Francia y fue titular en la UEFA Nations League. Ya suma nueve juegos con los actuales campeones del mundo, tras hacer su etapa en las selecciones juveniles.
Existía una preocupación en la afición del Real Madrid por saber cómo iban a reemplazar a el mejor mediocampo que han tenido en lo que va de siglo XXI: Luka Modrić (36 años), Casemiro (30 años) y Toni Kroos (32 años).
Sin embargo, Florentino Pérez y su equipo de trabajo se aseguró de tener a tres grandes promesas y realidades en sus países como: Fede Valverde (23 años), Eduardo Camavinga (19 años) y ahora Aurélien Tchouaméni (22 años) a falta de su confirmación oficial.
Estos seis mediocampistas compartirán vestuario en la temporada 2022/23 del actual Campeón de España y Europa. Modrić está por renovar un año más con el club de sus amores.
Reemplazar al mediocampo más emblemático de la era moderna del Real Madrid no es sencillo: Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) June 7, 2022
Florentino Pérez parece haber resuelto ese problema.
🇨🇵 Aurélien Tchouaméni 22 años
🇨🇵 Eduardo Camavinga 19 años
🇺🇾 Fede Valverde 23 años pic.twitter.com/tdc6VcDXu0
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir