Connect with us

Sucesos

VIDEO: «Patrullaje virtual», detecta a sujetos lanzando muebles en la vía pública

Publicado

el

Mediante un patrullaje virtual, se detectó a dos hombres mientras lanzaban muebles a la vía pública de Santa Tecla, en La Libertad, por lo que agentes del CAM procedieron a actuar.

Con el fin de mantener el orden y la limpieza, los agentes se hicieron presentes a la zona donde los hombres retiraban de una vivienda varios artículos que lanzaban a la calle.

La detección de estos hechos fue posible gracias al aporte de las cámaras de vigilancia, las cuales mostraban el movimiento de los sujetos.

Los agentes acordaron con los hombres que retiraran los desechos de la acera y que se coordinaran con personal de recolección de basura para la disposición final de los muebles y otros artículos.

«Recuerda que no te pedimos que limpies Santa Tecla, solo pedimos que no la ensucies» sostuvo la alcaldía mediante sus redes sociales.

Principal

Conductor de camión se estrella contra una vivienda en horas de la madrugada

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles 24 de diciembre, las autoridades de la PNC confirmaron que se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Candelaria de la Frontera, a la altura de Ciudad Paraíso, Santa Ana.

Según la información de las autoridades, el conductor de un camión perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de una vivienda que terminó destruyendo y el camión quedó adentro de la casa.

En el lugar fueron atendidas dos personas de la tercera edad, quienes se encontraban durmiendo en la habitación donde ocurrió la colisión. Afortunadamente, tras la valoración médica, se confirmó que no presentaban lesiones.

El incidente dejó únicamente daños materiales en la estructura del inmueble. Las autoridades correspondientes realizaron la evaluación de la escena y brindaron atención preventiva a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.

Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía

De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.

Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín

Publicado

el

Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos

Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.

Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído