Connect with us

Jetset

Mariah Carey revela cómo fue su traumática primera cita con Luis Miguel

Publicado

el

En 1998 una pareja que era impensable sorprendió al universo del showbiz, Mariah Carey y Luis Miguel comenzaron a salir y aunque duró poco su romance, hasta 2001, se convirtieron en consentidos del público y de los medios de comunicación que no les perdían la pista.

Después de que durante el tiempo en el que estuvieron juntos fueron más que herméticos, con respecto a su amorío, ahora El Sol quiso contar los detalles en Luis Miguel, la serie, pero Mariah le ganó la partida al haber detallado cómo fue, particularmente su primera cita, en cinco páginas de su autobiografía, Carey.

Mariah decidió que fuera en el capítulo que tituló The Latin Elvis (El Elvis latino) en el que revelaría que su primer encuentro con Micky fue en un restaurante en Aspen. Según detalla en sus memorias, para ella fue una sorpresa ver cómo bebía el mexicano y que tenía el pelo desordenado.

Carey escribió entonces la mayor revelación de todas: precisamente por lo mucho que Luis Mi “brindaba”, ella le pidió a su sobrino Shawn que la ayudara de alguna forma a “escaparse” de la cita. Para quitarle el mal sabor de boca de ese encuentro, él le envió al día siguiente un collar de diamantes Bvlgari.

Ese sería apenas el primero de los muchos lujos con los que Luis Miguel rodeó a la diva de la música estadounidense, con tal de poder demostrarle lo mucho que la amaba y tal parece que en su momento surtió efecto, ya que ella no dudó en referirse a él y escribir: “Él era un verdadero latin lover“.

Después de su primera “escapada”, Luis Miguel lograría tener a su lado a Carey hasta 2001, quien lo definió con mucho cariño como “romántico, espontáneo”, pero eso sí, también como “extravagante”. En el texto también compartió que era lo que más le gustaba de él: la facilidad de sorprenderla, cuando se deshacían de la seguridad para buscar “aventuras”.

México era el sitio en el que más podían poner en práctica esas “travesuras”, en particular en la casa de Acapulco de El Sol que dejó en Mariah una especial huella y la describía como “fenomenal”, lo que más disfrutaba eran que desde el balcón de su habitación podía saltar a la piscina de agua templada.

Rodeada de flamencos rosas reales, Carey disfrutaba de la interpretación de mariachis mientras cenaban: “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, escribe la intérprete, que también comentó que cuando le pidió una tina de hidromasaje, él le hizo para Navidad una en estilo planetario, para ver las estrelles mientras se relajaban.

Aunque una vez Luis Mi llenó de rosas rojas un jet, no fue necesario para mantenerse juntos, ya que Mariah aceptó que su relación “estaba muy lejos de la perfección”, en especial por el choque cultural que veían en sus amigos; ella consideraba a los de su pareja “serios, conservadores y aburridos”.

Otro detalle era que mientras ella se define como afroamericana, él insistía en que no la veía así por su color de piel. Otro hecho que pudo provocar un distanciamiento entre ellos es que mientras en México y América Latina él brillaba, en Estados Unidos ella era “la estrella del show”.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Diosa Canales deja boquiabiertos a sus fans con una foto en tanga de hilo que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Diosa Canales sabe aprovechar cada minuto al aire libre y suele compartirlo con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde, además, la vedette le pone el toque picante a las postales con infinidad de prendas que hacen resaltar sus atributos.

Hace unas horas, la venezolana dejó boquiabiertos a propios y extraños con una foto donde aparece sentada en una piedra del cerro de las tres cruces, Colombia, usando únicamente un apretado top y una tanga de hilo negra que apenas cubren lo indispensable de sus prominentes curvas.

“Así vamos 💪 Mis mejores aliados a la hora de entrenar @nutrabiocolombia”, es el epígrafe que la también cantante utilizó en la imagen que tiene casi 18 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

“Te ves espectacular 😮😮”, “¿Quién más hizo zoom? 😂😂” y “Estás hermosa y rica 🔥😍”, fueron solo algunos de los halagos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Diosa Canales también aceleró pulsaciones con otra imagen de uno de sus shows, donde se le puede apreciar mojada y con un diminuto vestuario.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Verónica Castro se encuentra delicada de salud

Publicado

el

Verónica Castro está teniendo algunos problemas de salud. Esta información fue confirmada por su hermano, José Alberto Castro,  cuando fue abordado por los medios de comunicación.

El productor de Televisa dijo en una entrevista que él está preparado para trabajar en más telenovelas; sin embargo, cuando se le cuestionó por qué no ha incluido a su hermana en alguno de sus proyectos respondió que ella podría ausentarse más debido a que se encuentra delicada por este padecimiento.

“Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de ‘Big Brother’, cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado”, declaró.

Como mencionó Alberto, la actriz resultó con una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo cuando cayó del animal, y aunque el accidente ocurrió hace más de 15 años, es eso lo que le ha impedido regresar de lleno a trabajar.

“Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo”, siguió contando.

Por fortuna, la también conductora logró superar ese difícil momento y continuó con su carrera hasta hace poco más de un año cuando participó en ‘La casa de las flores’, luego sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que se tomaría un descanso y se alejaría del mundo del espectáculo por un tiempo.

Ahora, está atravesando un delicado momento con su salud, por lo que cada vez es menos probable que regrese pronto a la televisión.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Noelia desata bajas pasiones con sexy video en tacones y body con transparencias

Publicado

el

La siempre sensual cantante Noelia compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que exhibió su tonificada figura y desató bajas pasiones.

Hace unas horas, la intérprete de ‘Candela’ se dejó ver para sus 1.4 millones de seguidores, los cuales quedaron tirando baba, en un clip donde la boricua aparece caminando en una habitación, enfundada con tacones y un body blanco con transparencias que hizo resaltar sus torneadas piernas y caderas, donde además derrochó sensualidad para la cámara.

“Ok! Me estoy preparando… ya saben dónde encontrarme. Utiliza la liga que está en mi perfil. #Noelia❤”, tituló el material que tiene casi 40 mil visualizaciones.

Ver Video Acá.

Cabe señalar que recientemente, Noelia acaparó reflectores después de que en una reciente publicación aprovechó para revelar a sus fans que padece vitíligo desde hace varios años tras una etapa de demasiado estrés y nerviosismo.

“Hoy hace 15 Años que la vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos… al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir.

Meses después de tantas lágrimas, tanto estrés y tanto sufrimiento y tanto bullying del que fui objeto, mi cuerpo comenzó a pagar el precio del estrés y los nervios, desarrollé con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color.

Después de consultar con especialistas muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto estrés había desarrollado una enfermedad que se llama VITÍLIGO

Yo creo que Dios algo hizo en mi porque comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mí.

A partir de ese momento supe que mi obligación ante la vida es ser agradecida y feliz con lo que tengo, con las bendiciones que se me han dado y los talentos que Dios me entregó. El Vitíligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una mancha más una mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el universo. #viviendoconvitiligo”, escribió en la foto donde se sinceró.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído