Connect with us

Jetset

¿Dejó ver su intimidad? la foto de Jennifer López que está causando conmoción

Publicado

el

Este fin de semana el Its my party tour 2019 de Jennifer López llegó a San Antonio, Texas, y dejó mucho para comentar.

Lo más destacado fue que la boricua rindió un homenaje a Selena Quintanilla. En la tierra de la legendaria cantante hispana cantó “Como la flor” y se ganó el corazón de los miles de asistentes al show. No podemos olvidar que J.Lo saltó a la fama interpretando a la Reina del Tex-Mex en la pantalla grande.

Otro momento que dio mucho de qué hablar fue el atuendo que usó la Diva del Bronx que está por cumplir 50 años.

Y es que la cantante usó un modelo que dejaba ver una prenda tipo panties y eso causó incomodidad en algunos usuarios que se expresaron en redes sociales.

“Muestras mucho, respétate”, expresó un usuario en la cuenta oficial de Jennifer López.

“Oh, puedo ver lo que tienes para desayuno”, “¿Realmente debemos verte las partes íntimas?”, “Me gustas, no me malinterpretes pero ya no estás para esto, deberías vestir con más clase”, “No es una foto con estilo”,dijeron los más severos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

La banda mexicana Grupo Firme cancela concierto en EE.UU. por problemas con visado

Publicado

el

Grupo Firme, que ostenta el récord de haber convocado en 2022 a 280.000 personas para un concierto gratuito en el Zócalo (plaza principal) de Ciudad de México, es el más reciente afectado por la decisión estadounidense de reconsiderar los permisos de ingreso a artistas mexicanos, algunos señalados de hacer apología del narcotráfico.

El anuncio, divulgado el viernes en sus redes sociales, explica que sus visas se hallan en un «proceso administrativo por parte de la embajada de Estados Unidos,» lo que «hace imposible» la presentación que tenían programada para el domingo 1 de junio en Napa Valley, California.

Esta semana, los cantantes Julión Álvarez y Lorenzo de Monteclaro, también exponentes del género regional, se vieron forzados a suspender conciertos en el estado de Texas debido igualmente a problemas con sus visas.

Según las leyes estadounidenses, los expedientes de visado de extranjeros son documentos confidenciales, razón por la cual sus funcionarios declinan dar detalles sobre cualquier asunto relacionado con ellos.

La excepción fue el caso de los miembros del grupo musical Los Alegres del Barranco, a quienes se las canceló la visa tras exhibir en marzo, durante un concierto en Guadalajara (oeste), imágenes que ensalzaban la figura de Nemesio Oseguera, alias El Mencho y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, considerado «organización terrorista extranjera» por Washington.

El subsecretario de Estado estadounidense, Christopher Landau, anunció la decisión en abril a través de un mensaje en redes sociales, en el que denunció que las imágenes «glorificaban al narco El Mencho».

«En la Administración (del presidente Donald) Trump, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad sobre el acceso de extranjeros a nuestro país. No vamos a extender la alfombra roja a quienes enaltecen a criminales y terroristas», afirmó entonces el diplomático.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece el padre de Rihanna a los 70 años

Publicado

el

La muerte de Ronald Fenty ocurrió en Los Ángeles, donde la cantante estuvo a su lado durante sus últimos días.

La relación entre Rihanna y su padre fue conocida por sus altibajos a lo largo de los años. Durante su infancia, la artista enfrentó momentos difíciles debido a los problemas de adicción de Ronald y a la violencia doméstica que marcó a su familia.

En años recientes, incluso llegó a presentar una demanda legal contra él por el uso indebido de su nombre en proyectos comerciales, aunque posteriormente decidieron reconciliarse.

Ronald fue padre de seis hijos, tres de ellos (Rihanna, Rorrey y Rajad) fruto de su matrimonio con Monica Braithwaite. Los otros tres (Kandy, Samantha y Jamie) nacieron de relaciones anteriores.

Cabe mencionar, que Rihanna se encuentra esperando su tercer hijo junto al rapero A$AP Rocky. La artista ha optado por mantener la privacidad respecto a los detalles del fallecimiento, pero se sabe que la familia planea rendirle un homenaje íntimo.

Continuar Leyendo

Jetset

Linkin Park regresa a los escenarios en la final de la UEFA Champions League 2025

Publicado

el

El esperado encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán fue precedido por un espectáculo inolvidable protagonizado por la emblemática banda, que llevaba siete años alejada de los escenarios.

Esta nueva etapa de Linkin Park cuenta con la voz de Emily Armstrong y la energía de Colin Brittain en la batería, quienes se unieron a los miembros originales para presentar una mezcla de temas clásicos y nuevas canciones.

Entre los momentos más destacados del show estuvo la interpretación de «Heavy Is The Crown», especialmente adaptada para la ocasión con una introducción que conectó con dicho evento deportivo.

El show, patrocinado por Pepsi, formó parte del Kick Off Show oficial de la UEFA y se realizó justo antes del inicio del partido.

Este regreso se da tras el lanzamiento del álbum «From Zero», publicado en noviembre de 2024, que logró ubicarse en el primer lugar de popularidad en más de una docena de países.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído